¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bageando por hay me encontre algo que me capto la atencion es el llamado Tails Doll Ustedes diran Tails ? es de Sonic ! De echo si es de Sonic  Pero supuestamente cuenta la leyenda que es un personaje maldito y en el juego que parece tambien es maldito ( Sonic R ) Esto supuestamente ocurio en Estados Unidos Ase unas cuantas decadas mucha gente murio y algunos sobrevivientes aun dises )( Supestamente estan en un manicognio) Era un oso un oso con antena Muchas autoridades buscaron y hasta dieron una recompensa por ello Algunos testigos afirmaron que si era un oso de peluche muy pequeo con unatena en su cabesa y que en la punta de esa antena se situaba un romo de color rojo on el tiempo esta leyenda urbana se fue olvidando hasta el lanzamiento de mensionada juego " Sonic R " el personaje mensionado anteriormente salia en ese juago y su caracteresticas eran exactamente iguales un niñi adicto alos videos juegos jugando este juergo murio brutalmente Segun se dice al desbloquear este personaje alavez desbloqueas unos esenarios entro ellos se encuentra como musica de fondo una cancion llamada " Can you feel Sunchine " segun disen si escuchas es cancion exactamente a las 0:00 Hrs. Quedaras maldito y moriras. Aqui algunas imagenes

Aqui un video:

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=dUfF1PNcBb0&feature=player_profilepage[/flash]

Este seria el esenario y la cancion ( Susto al final )

[flash=200,200]http://www.youtube.com/watch?v=NKT9xaNPL8g[/flash]

No es que crea mucho pero si que me eh meado de miedo :uhh:  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Deberias colocar que esto es [+18] porque es bastante fuerte miedo* :-[

Antes todo esto era campo...
Mejor no veo nada vi esa historia pero da miedo xD
Hombre, cuento chino, como muchas historias de misterio.. No me la creo..
qué es lo que se supone debe dar miedo?

frikis.
No me creo nada y el video me da mas risa que miedo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No me creo nada y el video me da mas risa que miedo.

Loquendo no es NADA serio.
Loquendo no es NADA serio.

Me refiero mas al otro xdddddd

Ni siquiera saben hacer gritos.

:l this is really? esto es mas fake que el fake del fake del fake de la ps4 que colocaron el otro dia :l a ver primero te falta mucha informacion D; segundo conosco a alguien que paso todo el game y sta vivito y coleando y tercero pero no menos importante, esto es mas fake que el fake de la ps4 que es fake :l

Soy el único que cree que se parecen? xdd

Pues en ningun momento dije que fuera verdad solo conte la historia

Pd: El loquendo no solo se ocupa para parodiasaveces se ocupa en cosas muy serias  :jumm:

Pd: El loquendo no solo se ocupa para parodiasaveces se ocupa en cosas muy serias  :jumm:

Pero es patético.

No eres el único... para mí que el mismo "Colas" es el mismo "Tails Doll"... además creo que de esa historia sacaron al personaje... y en el juego pusieron de quien estaba basado... algo macabro que digamos... :S

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Mensss , Tails Doll tiene la palabra Tails , y Tails es tambien conocido como ''Colas'' ,  me explique? O_o

Ademas es obvio , Colas en ingles significa Tails

Solamente del esfuerzo de tener que leer el primer parrafo sin un traductor se me quito el miedo :l

Vamos a ver...  ¿Llamo al hombre del saco para que os coma? a ver si se entiende el sarcasmo
Que mamada, es la cosa más absurda que jamás he escuchado, un osito endemonieado asesino que sale en el juego de Sonic.

(Invalid img)

Soy el unico que opina esto

Se parecen si... pero lo unico que les distingue es que uno es mas simpatico que otro
El 'Osito' ese parece que es la típica muñeca antigua maligna.
para los que no sepan, el osite ese es colas pero en version jueguete x eso tails doll :l