¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Avanzado I
hace 15 años hace 15 años
Bueno Bueno Bueno recontruida de nuevo Hize el Parque del Retirno en Navidad xd
Sala Gótica:
Cocina:
Opinar
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Icross Te moleste para nada :S te hize poner todos mis pantas en 1 tema lo siento pero como ya no tenia ninguna sala no tenia sentido :S
Jaja.. No te preocupes n_n'
Mi objetivo es mantener ordenado el foro y que principalmente ustedes se sientan a gusto aquí :P.
Y bueno, este será tu tema principal. A medida que vayas creando salas, solo actualiza el tema y ya
Ahora hablemos de la sala... ¿Es sólo de cambios o aún no le has pensado un nombre?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Jajajaja encontraste que hacer con las mesas rojas... No se, no me gusto, a lo mejor es el color de la sala o es por que utilizaste algunos furnis que no tienen que ver con navidad, utiliza furnis secos o frios por asi decirlo, pienso que quedaria mejor... :%:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
No se porque nunca me gustaron tus salas, igual algo lindo seguro tiene esta xdd.
Usuario
Avanzado III
Fea y descombinada esfuerzate más
Usuario
Avanzado I
La hare de nuevo cuando, la aga Actualizare =)
Usuario
Apple
Está linda... pero le falta algo
De Colombia. Informático.
Usuario
Legendario III
No esta mal pero deberias llenarla un poco mas.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Me encanto racky =) hermosa sala 10/10
Usuario
Avanzado I
Gracias =)
Cuenta Oficial
Dios del Foro
como haces para poner los furnis en lo negro? ???
Usuario
Avanzado I
como haces para poner los furnis en lo negro? ???
No estan en lo negro ajaja esque en el hjabbo normal no aparece negro =)