¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno Bueno Bueno recontruida de nuevo Hize el Parque del Retirno en Navidad xd



Sala Gótica:



Cocina:



Opinar
Icross  Te moleste para nada :S te hize poner todos mis pantas en 1 tema lo siento pero como ya no tenia ninguna sala no tenia sentido :S

Jaja.. No te preocupes n_n'
Mi objetivo es mantener ordenado el foro y que principalmente ustedes se sientan a gusto aquí :P.

Y bueno, este será tu tema principal. A medida que vayas creando salas, solo actualiza el tema y ya



Ahora hablemos de la sala... ¿Es sólo de cambios o aún no le has pensado un nombre?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Jajajaja encontraste que hacer con las mesas rojas...

No se, no me gusto, a lo mejor es el color de la sala o es por que utilizaste algunos furnis que no tienen que ver con navidad, utiliza furnis secos o frios por asi decirlo, pienso que quedaria mejor...  :%:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No se porque nunca me gustaron tus salas, igual algo lindo seguro tiene esta xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Fea y descombinada esfuerzate más
La hare de nuevo cuando, la aga Actualizare =)
Está linda...
pero le falta algo

De Colombia.
Informático.
No esta mal pero deberias llenarla un poco mas.
Me encanto racky =) hermosa sala 10/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Gracias =)
como haces para poner los furnis en lo negro?  ???

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

como haces para poner los furnis en lo negro?  ???


No estan en lo negro ajaja esque en el hjabbo normal no aparece negro =)