¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es el video original... verán el reggaetonero "Panfilo" (No sé quien demonios es... porque no me gusta mucho el reggaeton xD)... lo estaban entrevistando en un barrio... y derrepente pasa esto...

Lo que hace falta es Jama! (EL ORIGINAL!)

El reggaetonero salió arrestado debido a que el gobierno de Cuba inventó una Ley que en mi opinión era en contra de esta clase de reclamos... Panfilo resultó preso por 2 años... me imagino que también el ebrio... pero lo insólito... es que metieron preso al reggaetonero por algo que no cometió pero según el gobierno... como él estaba en el video... entonces estaba involucrado...

¿Que opinas?...

Ingeniero de Sistemas. Doblaje de Voz. Programador Web.
Pensé que te referías a http://www.wordreference.com/definicion/pánfilo xd
No entendi lo que decia el del sombrero, no entendi lo que decia el que estaba curdo, solo que tenia hambre y eso me imagino que se debe a la pea que cargaba y la verdad no veo ningun reggaetonero...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No entendi lo que decia el del sombrero, no entendi lo que decia el que estaba curdo, solo que tenia hambre y eso me imagino que se debe a la pea que cargaba y la verdad no veo ningun reggaetonero...

El calvo de camisa blanca es el reggaetonero, ya que el es el que reclama por hambre... (bueno.. eso entendí yo)

Y el reggaeton es malo, por no decir otras cosas...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Y el reggaeton es malo, por no decir otras cosas...

Pues yo sí diría otras cosas.. Odio a los reggaetoneros, son demasiado bulgares, los odio..