¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
hola gente yo usaba un correo hotmail para mi habbo y ahora ocupo uno gmail pero quiero volver al hotmail pero no recibe nada que tenga que ver con habbo ademas antes funcionaba y no llega nada ni al correo no deseado ayudenme porfa que le pasara a mi hotmail?
Tienes el mail activado? Estás seguro de que es el mail que usas para Habbo?
Porque a mi me llegan perfectamente.
Tienes el mail activado? Estás seguro de que es el mail que usas para Habbo?
todo estaba activado
Yo le dije a un mod lo mismo , solucion? Utilizar gmail. Ahi me empezo a funcionar altiro
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo le dije a un mod lo mismo , solucion? Utilizar gmail. Ahi me empezo a funcionar altiro
Eso mismo. Para todo lo que este relacionado con mails y demás usar Gmail. Siempre son recomendados por Staffs, moderadores y es mucho más eficaz que el Hotmail.
Espero que sea de tu ayuda.
Hotmail discrimina habbo ¡Que pringaos! E HOTMAIL RULEEEEES!
Ya se tienen que dar cuenta que hotmail solo busca lo mejor.
Eh, ellos no tienen derecho de mandarnos a usar algo que no queremos usar.
GMAIL NO MOLAAA
Ya se tienen que dar cuenta que hotmail solo busca lo mejor.
Eso mismo. Para todo lo que este relacionado con mails y demás usar Gmail. Siempre son recomendados por Staffs, moderadores y es mucho más eficaz que el Hotmail.
Espero que sea de tu ayuda.
GMAIL NO MOLAAA
Gmail es un asco , pero si quieres estar en Habbo lo tienes que usar :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
GMAIL NO MOLAAA
Ellos no te obligan a nada, te recomiendan que es distinto.
ami tampoco me llegan casi nunca! nose porque
Gmail es un asco , pero si quieres estar en Habbo lo tienes que usar :S
Si quiero entrar a esa cosa cuadrada tengo que usar? que se jodan XD, igual jamas e leido un spam de esos
Ellos no te obligan a nada, te recomiendan que es distinto.
Pues que hagan bien las cosas por primera vez...
Ya me aburre leer que no te gusta Habbo, y no es OBLIGATORIO que uses Gmail, sólo que es más eficaz, a saber Dios por qué lo será.
Si quiero entrar a esa cosa cuadrada tengo que usar? que se jodan XD, igual jamas e leido un spam de esos
Pues que hagan bien las cosas por primera vez...
puppet on a string
@-BaRnEy-: si no te gusta entrar a habbo o no te gusta lo que ocurra ahí, créate un post en el que lo expliques todo. Así no tienes que andar desvirtuando cada tema que se te presente. El objetivo de este tema es aclarar la duda del muchacho, no darles a entender tus opiniones sobre el juego, las cuales son relativas.
Si es del tipo @live.com te aviso que no recibirás ni las newsletter ni las respuestas al ayudante de Habbo. :angel:
Y si es cualquier hotmail (Creo que es la base utilizada) que tenga @loquesea y no esté confirmado, creeme, no te llegará nunca.
Si tienes muchos habbos y con el mismo correo algún correo de otros habbos no te llegaran..