¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Usuario
Tamagotchi
Hola, estasimagenes les doy los creditos a: josephsk8,flameu, entre otras cosas..
Aqui estan:
Estas son imanges que he recopilado..
Saludos...
Espero que fijen el tema
Cuenta Oficial
Dios del Foro
está realmente increible
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Perfecto ahora me diste una idea para hacer un montaje xd
muy buenas las imagenes
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
+1
Pido Chincheta
Usuario
Legendario II
Esta bien lo que pasa es que cuando le das a copiar en la imagen que quieres despues se pega todaa la imagen no se como copiar solo una imagen
Usuario
Tamagotchi
Solo guardas la imagen en tus imagenes, luego la abres en paint, selecionas y copias la imagen y luego abres otro paint, le quitas el fondo verde y lo pones en blanco y listo :roto2:
Saludos...
Espero que fijen el tema es un buen aporte xd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Solo guardas la imagen en tus imagenes, luego la abres en paint, selecionas y copias la imagen y luego abres otro paint, le quitas el fondo verde y lo pones en blanco y listo :roto2:
Saludos...
Espero que fijen el tema es un buen aporte xd
Pregunta Resulta. Pues que le pongan chincheta jejeje por que si es util para los montajes :pp:
Usuario
Tamagotchi
Pregunta Resulta. Pues que le pongan chincheta jejeje por que si es util para los montajes
miren soy panameño y no utilizo esos termine sde
chincheta
xd me podrian explicar que es.. para ver... xd :jum: