¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola, estasimagenes les doy los creditos a: josephsk8,flameu, entre otras cosas..

Aqui estan:

Estas son imanges que he recopilado..

Saludos...

Espero que fijen el tema
está realmente increible

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Perfecto ahora me diste una idea para hacer un montaje xd
muy buenas las imagenes

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
+1
Pido Chincheta

Esta bien lo que pasa es que cuando le das a copiar en la imagen que quieres despues se pega todaa la imagen no se como copiar solo una imagen
Solo guardas la imagen en tus imagenes, luego la abres en paint, selecionas y copias la imagen y luego abres otro paint, le quitas el fondo verde y lo pones en blanco y listo  :roto2:

Saludos...

Espero que fijen el tema es un buen aporte xd

Solo guardas la imagen en tus imagenes, luego la abres en paint, selecionas y copias la imagen y luego abres otro paint, le quitas el fondo verde y lo pones en blanco y listo  :roto2:

Saludos...

Espero que fijen el tema es un buen aporte xd

Pregunta Resulta. Pues que le pongan chincheta jejeje por que si es util para los montajes  :pp:

Pregunta Resulta. Pues que le pongan chincheta jejeje por que si es util para los montajes 

miren soy panameño y no utilizo esos termine sde
chincheta
  xd me podrian explicar que es.. para ver... xd  :jum: