Pues si haora abonarte un mes al habbo club(31 días) cuesta tan solo 15$ osea que si quieres hacerte hc aprovecha ya que es una oferta limitada hasta el viernes 25 a las 10:00h. En las categorias de 3 meses y 6 meses no hay descuento.
juas! estaba ahorrando creditos para coger 6 meses, pero al ver que valian menos me cogi un mes :chicle: a ver si consigo 3 creditos en una semana y me alargo un mes mas... ::)
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
juas! estaba ahorrando creditos para coger 6 meses, pero al ver que valian menos me cogi un mes :chicle: a ver si consigo 3 creditos en una semana y me alargo un mes mas... ::)
Si coges los 6 meses te salen a proximadamente a 12 y medio te sigue saliendo mejor.
Si coges los 6 meses te salen a proximadamente a 12 y medio te sigue saliendo mejor.
Si ya, pero para conseguir los 80 creditos que vale podria pasar mucho tiempo, yo no soy de los que tienen un monton de furnis y creditos :-[ y lo de ahorrar lo dije porque no tenia intencion de hacerme HC a menos que tuviera para 6 meses, pero ahora ha salido esta oferta que para mi me sale bien porque dispongo para casi dos meses, ademas, creo que estas ofertas las tengo que aprovechar ahora o nunca, asi que pense en hacerlo ahora y lo soy,porque para esperar los 80 creditos...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻