¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues si haora abonarte un mes al habbo club(31 días) cuesta tan solo 15$ osea que si quieres hacerte hc aprovecha ya que es una oferta limitada hasta el viernes 25 a las 10:00h. En las categorias de 3 meses y 6 meses no hay descuento.
XD

ok no. memeo por qué ayer (?) antes de ayer. me ise hc. y ahora llega esto. que se jden-

XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
tenia 20$ reservados para navidades pero no podia dejar pasar esta oportunidad.
juas! estaba ahorrando creditos para coger 6 meses, pero al ver que valian menos me cogi un mes :chicle: a ver si consigo 3 creditos en una semana y me alargo un mes mas... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

juas! estaba ahorrando creditos para coger 6 meses, pero al ver que valian menos me cogi un mes :chicle: a ver si consigo 3 creditos en una semana y me alargo un mes mas... ::)

Si coges los 6 meses te salen a proximadamente a 12 y medio te sigue saliendo mejor.

Si coges los 6 meses te salen a proximadamente a 12 y medio te sigue saliendo mejor.

Si ya, pero para conseguir los 80 creditos que vale podria pasar mucho tiempo, yo no soy de los que tienen un monton de furnis y creditos  :-[ y lo de ahorrar lo dije porque no tenia intencion de hacerme HC a menos que tuviera para 6 meses, pero ahora ha salido esta oferta que para mi me sale bien porque dispongo para casi dos meses, ademas, creo que estas ofertas las tengo que aprovechar ahora o nunca, asi que pense en hacerlo ahora y lo soy,porque para esperar los 80 creditos...

5$ nada mas? xD nadie piensa en los pobres que viven en habbo  :pp:

Me encanto, yo sabía que iba a pasar ya que hace algunos meses se hizo de un mes gratis, se esperaba.