¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Yo estoy muy confundido

en el chollo devian de ser 36 furnis exactos o como

xque en un post mire que icros avia contado x asi decirlo los furnis de la sala gotica

y son mas de 36 y yo intente contar los de la sala neon y tmb son mas de 36 furnis
la verdad esto me parese muy confuso ya que puede que en ese chollo era otra cantidad de furnis
y en el que nos pusieron a nosotros es otra cantidad


Ellos establecieron normas. 36 furnis.
No tiene nada que ver que ellos hayan puesto más... Las normas son claras en ese concurso xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Yo estoy muy confundido

en el chollo devian de ser 36 furnis exactos o como

xque en un post mire que icros avia contado x asi decirlo los furnis de la sala gotica

y son mas de 36 y yo intente contar los de la sala neon y tmb son mas de 36 furnis
la verdad esto me parese muy confuso ya que puede que en ese chollo era otra cantidad de furnis
y en el que nos pusieron a nosotros es otra cantidad
Lo único que tienen que ver esas ofertas con el concurso es que salen en una misma noti... Que sean más de 36 furnis por oferta no tiene nada que ver...

Por otra parte... ¿Cuál creen que será la placa a entregar? yo pienso que puede ser una de estas:


Por otra parte... ¿Cuál creen que será la placa a entregar? yo pienso que puede ser una de estas:





Me parece que la que es un plano arquitectonico azul...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻







creo que sera la del codigo MDMWW ya que es algo nueva ademas de que en muchos hoteles
hisieron este concurso por lo que creo que sera esa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Lo único que tienen que ver esas ofertas con el concurso es que salen en una misma noti... Que sean más de 36 furnis por oferta no tiene nada que ver...

Por otra parte... ¿Cuál creen que será la placa a entregar? yo pienso que puede ser una de estas:





todas una mierdha. si gano no qiero placa

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo estoy ahorrando para poder comprar furnis y hacer este tipo de cosas en estos momentos,tengo crisis y no tengo $$.Sobre lo de la placa creo que daran la del plano azul es la que más identifica el concurso,en mi opinion. :pp:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Aquí pongo las salas en grande, que estan en habbo.fr:







Aqui que las he visto mejor, he contado que tienen mas furnis, pero no superan los 40. Puede ser que esos chollos lo superen, pero ellos han puesto la norma de 36 furnis maximo, y hay que acogerlas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aquí pongo las salas en grande, que estan en habbo.fr:

http://images.habbo.com/c_images/article_images_fr/gothic.jpg

http://images.habbo.com/c_images/article_images_fr/executive.jpg

http://images.habbo.com/c_images/article_images_fr/Neon.jpg

Aqui que las he visto mejor, he contado que tienen mas furnis, pero no superan los 40. Puede ser que esos chollos lo superen, pero ellos han puesto la norma de 36 furnis maximo, y hay que acogerlas.


Pero en la noticia tambien pusieron q los suelos y tapizado no contaban....... si quitas suelos quedan menos de 36

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero en la noticia tambien pusieron q los suelos y tapizado no contaban....... si quitas suelos quedan menos de 36


A lo de suelo se refiere el tapizado del suelo, no los furnis que hay en el suelo. (Creo que eso piensas)
yo lo hice pero no entedí bien la cosa asi que ya se vera el prox. dia

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encantan esas placasssssssss
Moriría por la MDMWW
no s eporque hacen tan pocos rayajos se ve perfectamente todo y procierto em gsutaron todas muchas
Ojala en los ganadores salga:

Oferta Grunge de .Andres.16
Ojala en los ganadores salga:
Oferta Grunge de .Andres.16

Si que saldrá...
Yo estoy dudando si saldrá Oferta Diner de iCross.
Es que es dificil con límite xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ojala en los ganadores salga:

Oferta Grunge de .Andres.16


Obvio que saldrá... Me encantó tu sala

Soy Nightmares para los old school! besos

Obvio que saldrá... Me encantó tu sala

Tío, no hace falta decirlo, ya sabemos que saldrá  :%:
Vamos, mucha suerte a todos los de aquí. Tienen que ver mucho sus salas, para que no envién furnsi de otro tipo de igual fomra no entiendo mucho lo del límite en cuanto se refiere a "Tapizado y suelo" ya que no se si se refiere a Posters o a pisos(Alfombras etc).

Yo envié Virus, artic, automovilisticos y bensalem.

Artic se que envió Sete, virus no lo se y bensalem los de aquí y más supongo. Con distintos kekos claro
no entiendo mucho lo del límite en cuanto se refiere a "Tapizado y suelo" ya que no se si se refiere a Posters o a pisos(Alfombras etc).

36 furnis contando posters y alfombras.

Ahora te pregunto.. ¿Tapizado son los posters? xDD... Tapizado es el color o diseño que lleva una sala, algo que no puedes recojer ni mover. Así mismo pasa con el suelo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

36 furnis contando posters y alfombras.

Ahora te pregunto.. ¿Tapizado son los posters? xDD... Tapizado es el color o diseño que lleva una sala, algo que no puedes recojer ni mover. Así mismo pasa con el suelo.


Lo que pasa es que me guío también por los pantallazos...
Lo que pasa es que me guío también por los pantallazos...



Pues te diré algo para que no te fijes en los pantallazos...

El pack gótico trae 2 fontanas góticas, 2 antorchas góticas, 2 candelabros, 4 paredes roca, 12 empedrados, 4 pisos bloque, 3 verjas góticas, 1 pórtico gótico, 3 mesas góticas, 3 sofás góticos, 2 taburetes góticos y 2 tronos góticos rojos.

Es decir: 40 furnis.

Si eliminas lo que tu crees que son tapizados y suelos (empedrados, pisos bloque y paredes roca)... Quedarían solo 20 furnis.

Algo... ¿ILÓGICO?

Debes entender la definición de tapizado y suelo en habbo amigo...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻