¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues se llama 'X-Ray' (Rayos X en español) y ya está en el habbo.co.uk

Si este post no va aquí, movedlo etc...

¡Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que raro y cutre a la vez...
Sí... parece para el evento habboween xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Dios, que cutre.

Amplía la imagen porfavor.
Como se verá eso detrás de un pantalla de rayos x HC? Interesante :juju: xdddd

Como se verá eso detrás de un pantalla de rayos x HC? Interesante :juju: xdddd

Averigua....
--
No me gusta nadaa
Pues Ese Efecto ya lo habian sacado pero creo que nomas para el El Hotel Finlandes
Creo

Puede ser pero yo me di cuenta porque juego a UK jaja

Que horror, tantos efectos que pueden inventar y sacan esto...

Ese efecto fue presentado cuando descubrieron los efectos por primera vez. Aún no había salido (o eso creo).
xD no me gusta.. esta feo

Matusalen se entera mas rapido que ustedes.

¿Desde cuando esta ese efecto en el hotel de australia?
Yo quiero ese efecto xdddddddddd seguro se vera bueno.

Seee, me parece que ese efecto ya había sido descubierto, sólo que no lo habían subido xD
Pareciera que te hubieran hechado vómito...

Soy Nightmares para los old school! besos
Buena info.

Mui buen aporte es cutre.