¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy el hotel AU sacó una oferta del Habbo Club. Traducido la noticia:
¡Agarre un mes de Club Habbo para solamente(justo) 15 Créditos!
¡Si usted ha tenido la sed para un gusto de una credencial brillante HC, peinados suplementarios, más ropa y una cereza sobre la cima de regalos mensuales furni - tenemos el apagar usted ha estado colgando para!
¡Hasta 9am AEST el viernes, 25 de septiembre usted puede agarrar un mes de Club Habbo para solamente(justo) 15 Créditos!
¡Esto es la oportunidad perfecta de intentar el Club Habbo por primera vez o ampliar sus socios en un precio rebajado(descontado)!
Los miembros de Club Habbo consiguen las cargas de ventajas incluyendo el acceso prioritario al hotel y espacios(cuartos) públicos, la ropa exclusiva, colores de pelo, regalos raros furni, una lista de amigos más grande, extra funky bailes, acceso al Club especial Habbo sólo espacios(cuartos), más disposiciones de cuarto de huéspedes especiales.
Saludos
¡Agarre un mes de Club Habbo para solamente(justo) 15 Créditos!
¡Si usted ha tenido la sed para un gusto de una credencial brillante HC, peinados suplementarios, más ropa y una cereza sobre la cima de regalos mensuales furni - tenemos el apagar usted ha estado colgando para!
¡Hasta 9am AEST el viernes, 25 de septiembre usted puede agarrar un mes de Club Habbo para solamente(justo) 15 Créditos!
¡Esto es la oportunidad perfecta de intentar el Club Habbo por primera vez o ampliar sus socios en un precio rebajado(descontado)!
Los miembros de Club Habbo consiguen las cargas de ventajas incluyendo el acceso prioritario al hotel y espacios(cuartos) públicos, la ropa exclusiva, colores de pelo, regalos raros furni, una lista de amigos más grande, extra funky bailes, acceso al Club especial Habbo sólo espacios(cuartos), más disposiciones de cuarto de huéspedes especiales.
Saludos
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues Creo que Es Internaciolnalmente por que Tambn En El Hotel Ingles Viene Esa Promocion :S
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues vi las noticias de algunos hoteles que venian con la tal promocion de que el HC estaba a 15$$
Hoteles donde estan la promocion
Hotel Hispano
Hotel Ingles
Hotel Estadounidense
Hotel Aleman
Hotel Australiano
Hotel Singapurense/Malaysia
Hotel Finlandes
Hotel Noruego
Hotel Holandes
Hotel Italiano
Hotel De Dinamarca
Hotel Canadiense
si hay mas edito
Hotel Hispano
Hotel Ingles
Hotel Estadounidense
Hotel Aleman
Hotel Australiano
Hotel Finlandes
Hotel Noruego
Hotel Holandes
Hotel Italiano
Hotel De Dinamarca
Hotel Canadiense
si hay mas edito
Pues Creo que Es Internaciolnalmente por que Tambn En El Hotel Ingles Viene Esa Promocion :S
:o verdad, ¿será que bajará el costo del Habbo club?
Pues vi las noticias de algunos hoteles que venian con la tal promocion de que el HC estaba a 15$$
Hotel Hispano
Hotel Ingles
Hotel Estadounidense
Hotel Aleman
Hotel Australiano
Hotel Finlandes
Hotel Noruego
Hotel Holandes
Hotel Italiano
Hotel De Dinamarca
si hay mas edito
Si verdad, muchas gracias no sabía que en los demás hoteles también estaban las promociones...
:o verdad, ¿será que bajará el costo del Habbo club?
Pues no se jejejeje, Lo dudo pero si es asi, pienso yo que la mayoria ya se haria hc jejejeje
Si verdad, muchas gracias no sabía que en los demás hoteles también estaban las promociones...
Si eres el primero en responder el tema no cites el primer mensaje.
Gracias por el aporte :p
Soy Nightmares para los old school! besos
Soy Nightmares para los old school! besos
Ok, he unido los 2 temas porque no tiene chiste crear uno solo para el hotel australiano y otro para todos los países.
Los precios
1 mes 15$ (15$ x mes)
3 meses 50$(16$ x mes)aproximadamente
6 meses 80$(12$ y medio x mes)
1 mes 15$ (15$ x mes)
3 meses 50$(16$ x mes)aproximadamente
6 meses 80$(12$ y medio x mes)
Y si quiza hicieron esto para aumentar la cantidad de vips en todos lo hoteles?