¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hoy se ha hallado en los servidores de habbo un nuevo fondo y una placa las cuales serán utilizadas para la promoción de la famosa marca "Sprite". Por el momento desconocemos más información, en cuanto la sepamos te informaremos.

Seguramente será para una publicidad de temporada así como Calippo u otra marca. Gracias 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No sé, pero sprite durará menos que calippo seguro...
Esta bueno ese fondo :D, que mal que no pase por el hispano
Pues de las 4 placas que encontraron , para este evento va a ser esta

viene en este tema
[AU]¡ 4 nuevas placas !
a me ganaste
xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El fondo tiene que ver con la placa que subieron en la mañana , al parecer se trata de una pagina web en la que tendras que hacer varios juegos para obtener la placa y premios...

Templo da Pegação

No me gusto el fondo, es medio feito xdd.

Actualizado con su respectiva placa
Entraria al hotel pero no entiendo nada del portugues xD

Estan bien la placa si llega al .es la conseguire como sea.

Estan bien la placa si llega al .es la conseguire como sea.

=mente
--
No me gusta nada el fondo :S

=mente
--
No me gusta nada el fondo :S

A mí el fondo sí, la placa también