A ver si arreglamos el problema entre el grupo del video que estubo conmigo... yo nose que paso, ni me entere de nada!
solo fui porque me llamaban porque les faltaba uno y ahora reef se enojo conmigo me borro de la conso me dijo de todo
porque yo le saque el lugar y dice que no lo pusieron en el video :S
Con reef eramos 6 y no entiendo porque lo kik...
porfavor arreglen el problema :/
Y como quinta ves te digo lo siento reef no sabia nada!
solo fui porque me llamaban porque les faltaba uno y ahora reef se enojo conmigo me borro de la conso me dijo de todo
porque yo le saque el lugar y dice que no lo pusieron en el video :S
Con reef eramos 6 y no entiendo porque lo kik...
Y como quinta ves te digo lo siento reef no sabia nada!
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Y ahora es cuando pregunto yo...
A nosotros qué nos importa?? [Sin ánimo de ofender]
A nosotros qué nos importa?? [Sin ánimo de ofender]
A ver si arreglamos el problema entre el grupo del video que estubo conmigo...
Como reef me borro y los demas no estan conectados! esperare a que el grupo del video lea esto... y reef
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Emi, ¿todavía no aprendiste que Off Topic no es para temas de Habbo?
Emi, ¿todavía no aprendiste que Off Topic no es para temas de Habbo?
Pero esto no esta basado en habbo! sino en una pelea dentro de el, y crei que el lugar para ponerlo era aqui
Coincido :
1 esto no tiene nada que ver con nosotros arreglalo con los afectados
2 Tiene que ver con habbo y si no es todo caso no iria en offtopic
1 esto no tiene nada que ver con nosotros arreglalo con los afectados
2 Tiene que ver con habbo y si no es todo caso no iria en offtopic
¿Y qué coño podemos hacer nosotros?
Arreglalo tu, es tu problema, cuando uno tiene problemas nadie lo ayuda, y nadie lo toma encerio
Arreglalo tu, es tu problema, cuando uno tiene problemas nadie lo ayuda, y nadie lo toma encerio
Todo lo que no tiene cabida en otro lugar va aquí.
y bueno lo puse
barney si tienes un mal dia no es mi culpa! deja los insultos para tus amigos.. :chicle:
Este tema esinutil que tenemos que ver nosotros con esto si se pelean dos amigos mios lo posteo?
Este tema esinutil que tenemos que ver nosotros con esto si se pelean dos amigos mios lo posteo?
Si te parece inutil no te meteas
El lo postio por que ahora no puede entrar a habbo y decirlo. así que lo dice por este medio.
Bueno emi, ami reef también se enojo conmigo, yo estaba subiendo el vídeo. mientras hablaba con winner
le dije que me haga la lista de los integrantes me dijo todos. eramos 7 , lo que no podía ser por que era de 6 intengrantes.
el me dijo que sacara a reef, que si ganaríamos el premio si es que "ganamos" winner se lo daría a reef.
y eso.
Bueno emi, ami reef también se enojo conmigo, yo estaba subiendo el vídeo. mientras hablaba con winner
le dije que me haga la lista de los integrantes me dijo todos. eramos 7 , lo que no podía ser por que era de 6 intengrantes.
el me dijo que sacara a reef, que si ganaríamos el premio si es que "ganamos" winner se lo daría a reef.
y eso.