¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Todo lo relacionado sobre el concurso de Star2, aquí.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Entraron .:JUNINHO:.1 y Piitu-xulo  Solo se eso

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
... van kik uno por uno .. :S que onda?

ni creo que haya otra ronda
entre y tengo panta como lo pongo?¿

Abrio de nuevo?

Hola chicoss...
Yo siempre he estado en contra (y seguiré estando) de este tipo de temas.

Si crean un tema, aporten algo bueno con respecto al mismo.
Ya saben, no quiero ver mas temas de este tipo.

Esto dije en un tema pasado en el cual no aportaron nada a la hora de crearlo. Que no vuelva a ocurrir.

Sé que entraron -=truenocrac=- .Almo. Martinuzzi -micoker- HabboConcusWin chucri13 fabiana.es Art! Sinner, y no recuerdo quien mas. Eran 49 xD.

Tambien entro donreef.xd-B4n y saul924

comoc se cuelaga panta d ela sala aki

Y tmbn entre yo ....  etnro mogollon d gente.

Me senti timado por banjo. 
El ponia un color en el regulador de luz y habia k ir corriendo a sentarse en la silla d ese color vestido de ese color.

Pos puso el azul y yo fui directo y m sente de azul ahi, y d repente cambia el regu a rojo .... y dice que ganan los del rojo ...

comoc se cuelaga panta d ela sala aki

www.imageshack.us subes la imagen y luego cuando ya tienes el link directo de la imagen lo pegas aqui con estas tablas

y en el medio la direccion de la imagen!

¡Pongan panta!

¡Pongan panta!

es verdad xD todos dicen que entraron pero no veo ningun panta  :jumm:

Entré a 2 de las 3 rondas en la tercera iva dentro y bugazo le di a reentrar y fuera... Bueno solo cabe decir que es un concu muy mal organizado y encima de que a veces se inventa colores. No tomé panta me olvidé  :jum:

Entré a 2 de las 3 rondas en la tercera iva dentro y bugazo le di a reentrar y fuera... Bueno solo cabe decir que es un concu muy mal organizado y encima de que a veces se inventa colores. No tomé panta me olvidé  :jum:

hubo varias rondas? y yo no pude entrar que maa suerte! me anda muy mal el habbo

iCross dice:
PiiTo-Xulo, para colocar una imágen debes poner el link entre esto:

$$CODE0$$

Fijate arriva de los smiles hay la imagen de un cuadro presiona ahi y te saldran unas tablas!

luego pones el link en el medio y sale bien la imagen

hubo varias rondas? y yo no pude entrar que maa suerte! me anda muy mal el habbo

Dudo que haya alguna mas que esta...xd
ese es un panta pero eske no se ponerlo aki directamentee

quito esto ya lo pusieron xd*

Banjo dijo : " Se vio clarito verde"
Y yo: Si son daltónicos o qué?

Estoy  meado, creo que banjo ve mal porque no cambio a verde jajaja. Pero bueno estoy feliz por haber ganado ajajaj

ese es un panta pero eske no se ponerlo aki directamentee

es asi como yo te dije! no entiendo la otra forma que dices