¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno no se si este tema va aquí, pero como es una Celebración, hoy Chile Cumple 199 años de su Primera junta de Gobierno.

Felicidades:

QUE NO TIO, QUE NO TIENES QUE CELEBRARLO AHORA. EL AÑO QUE VIENE, JODER! CON LOS 200, NO ME PONGAS ESTE FEO 199. JODER, DIOS, AH. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

QUE NO TIO, QUE NO TIENES QUE CELEBRARLO AHORA. EL AÑO QUE VIEN, JODER! CON LOS 200, NO ME PONGAS ESTE FEO 199. JODER, DIOS, AH. WOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
Dylan calmate xDD
Es verdad es que hacerlo el 199 esque.... xDD
El año que viene nosotros también cumplimos 200 años, xd
Feliz cumpleaños chile!! que bacan, me encantan las fiestas patrias

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venezuela cumple los 200 el año que viene tambien  :o Bueno todo el mundo se independizó el mismo año...



¡¡Felicidades Chilen@s!!

http://www.linkmesh.com/imagenes/temas/simpsons/fiesta_simpsons.jpg

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
México también cumplió 199 años de independencia este 16 de septiembre.
Ambos países se independizaron casi al mismo tiempo

Y lo curioso es que soy mexicano y viví 3 años en Chile ajjasjas

Venezuela cumple los 200 el año que viene tambien  :o Bueno todo el mundo se independizó el mismo año..


Es que fue una revolución general del Virreinato del Río de la Plata de España. xd
Me encantan las empanadas 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me encantan las empanadas 

a mi tambien.. las amo
Que viene al tema?

Felicidades, que cumplas muchos más, xdd!
Pues Grasias  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Que un español celebre esto... seria un poocooo chocante e ironico, no? xD

No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.

Que un español celebre esto... seria un poocooo chocante e ironico, no? xD


Pero para los latinoamericanos no >:D