¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hace media hora estoy esperando que cargue y no carga el infeliz..  :jumm:

Les pasa lo mismo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Hace media hora estoy esperando que cargue y no carga el infeliz..  :jumm:

Les pasa lo mismo?

No. qué mal por tí. ojala no llegues a los Back to School Game's  :juju:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No. qué mal por tí. ojala no llegues a los Back to School Game's  :juju:

xD algun dia entrare... ya me veran por el concu si es que mi hermano no me saca la pc!

a alguien le pasa lo mismo que ami?

Prueba ha cerrarlo i ha volverlo a abrir si aun asi el error perdura esperate un rato  :)

a alguien le pasa lo mismo que ami?

Por mientras hace algo productivo. nosé xd

Ya se tienen que desespegar de habbo un ratito por primera vez en sus vidas

¿ES URGENTEEE LLEGAR DEL COLE Y VICIARSE A HABBO?, haber tíos si se dejan de conectar 1 o 2 horas a esa cosa les da un paro cardiaco

Por mientras hace algo productivo. nosé xd

+1
¿ES URGENTEEE LLEGAR DEL COLE Y VICIARSE A HABBO?, haber tíos si se dejan de conectar 1 o 2 horas a esa cosa les da un paro cardiaco

Ese no es el objetivo de este tema y cada quien puede hacer lo que le de la regalada gana con su vida.
Deja de hacer desvirtúe y ataques personales indirectos.

Como el problema solo te ocurre a ti debe ser algún problema con tu conexión o navegador.

Ese no es el objetivo de este tema y cada quien puede hacer lo que le de la regalada gana con su vida.
Deja de hacer desvirtúe y ataques personales indirectos.

Como el problema solo te ocurre a ti debe ser algún problema con tu conexión o navegador.

Si y yo hablo como se me de la gana
iCross puedes que hayas entendido mal, en ningún momento quize hacer un ataque personal ni nada por el estilo, soy así y punto, sé que me borrarás el mensaje por que se como son...

Cambia de navegador, solo haz probado con 1?, probaste con Opera, con Firefox?, específica cual es el navegador que usas para entrar

+1

yo estoy en las horas de los concus luego me voy, ya no me interesa a noser que me junte a hablar con amigos!

y uso firefox..

el explorer no funciona bien :S

yo estoy en las horas de los concus luego me voy, ya no me interesa a noser que me junte a hablar con amigos!

y uso firefox..

el explorer no funciona bien :S

EXACTO! EL PROBLEMA ES QUE USAS FIREFOX, ya decía que no podia ser tan bueno ¬¬ ojala Seim no tenga usuario aca, pq me viola xd

Usa OPERA 10 es el mejor de todos.
Reinicie la pc, use firefox (beta y viejo) use explorer (beta y viejo) no anda nada u.u

Desconecta y conecta el internet
Opera, firefox, explorer!

Ninguno! suerte a los que entren al concu

Reinicie la pc, use firefox (beta y viejo) use explorer (beta y viejo) no anda nada u.u

Pues ya te he dicho, usa OPERA o CHROME...

Pues ya te he dicho, usa OPERA o CHROME...

El unico que me falta probar es el chrome pero me canse de bajar navegadores :S

A mi me pasaba lo mismo, ayer me cargo bastante y hoy volví a poner habbo y lo deje un ratote y cargo. Cabe decir que estaba hace 2 días igual.

Restaura el sistema.