¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues hace unos momentos se han abierto las vacantes de Pixel Artist, y enviar esto a design@habbos.es:

-Nombre en Habbo Hotel.
-Nombre en Habbos.
-Nombre en Habbos Foro.
-Tiempo en Habbo Hotel (cuánto tiempo llevas registrado).
-Tiempo en Habbos (cuánto tiempo llevas registrado).
-¿Por qué quieres ser Pixel Artist?
-Enviar como archivos adjuntos al menos 8 de sus creaciones en formato .gif o .png

Vamos, anímense a ayudar al conejo de Flicker! xD
Yo creo que .-naxete-. quedará

No te gustaría llevar 3 cargos? xDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¡Al fin!

Vale, todos apoyais a nasho *resentido.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

¡Al fin!

Vale, todos apoyais a nasho *resentido.

Tranquilo, sabemos que te sientes mal, aunque tengan razón para irle a el, xdd!

Suerte a todos!
Eso sí, den plazo, pues para hacer las cosas guays, toma tiempo.

Eso sí, den plazo, pues para hacer las cosas guays, toma tiempo.

Hoyga, es pixel art, tu haces pixel art? xddd es que nunca he visto ninguna creación tuya..

Hoyga, es pixel art, tu haces pixel art? xddd es que nunca he visto ninguna creación tuya..

Justo antes de formatear mi pc, y dejar hbs por un tiempo, hize esto.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=15349.0

Eso es válido para mandarlo, ¿No?  :chicle:

Ojalá quede. :l

¡NO GRACIAS!
Bueno no me presentare suerte a todos (especialmente a dark)
Ya envié mi solicitud Suerte a todos !

Yo ya envié todo
No tuve que hacer nada, envié cosas que ya tenía hechas de hace tiempo :juju:
¡Suerte a todos!

oh te amo andres :uhh:

Tú también tienes 2 feo... ¿Aunque andrés ahora se dedica a los Concursos o sigue a los dos?

Justo antes de formatear mi pc, y dejar hbs por un tiempo, hize esto.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=15349.0

Eso es válido para mandarlo, ¿No?  :chicle:

-Enviar como archivos adjuntos al menos 8 de sus creaciones en formato .gif o .png

Yo ya envié todo
No tuve que hacer nada, envié cosas que ya tenía hechas de hace tiempo :juju:
¡Suerte a todos!

Enseña con gotas de agua o algo
Oplant, lo que hago es guardarlo png y mandarlo, no iva a poner el link al topic.  :chicle:

Oplant, lo que hago es guardarlo png y mandarlo, no iva a poner el link al topic.  :chicle:

Pero debes tener 8 o más obras que convezcan, si no me equivoco...

Enseña con gotas de agua o algo

Para que? :S
no le veo ningun sentido a eso que has dicho, si me dices que hay que colgarlas en webs o algo pues tal vez sí, pero flicker?
noooooo! confiamos en el conejo :juju:

Pues os digo a todos que naxete no está solo en la competencia asi que naxete EXITOS!! si los obtienes y te los mereces si no SUERTE... ya saben mi dicho

LA SUERTE ES PARA LOS MEDIOCRES LOS EXITOS PARA LOS QUE LUCHAN Y GANAN CON SU SUDOR DE LA CARA...

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S

Pero debes tener 8 o más obras que convezcan, si no me equivoco...

Si dices que el halo no es una cucada pues no sé  :juju:

Si dices que el halo no es una cucada pues no sé  :juju:

Convence, pero tío, tienen que ser 8 sí o sí.. 1 bien currada no cuenta como 8.