¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en
más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las
normas de la web.
Cuenta Oficial
Dios del Foro
hace 16 años hace 16 años
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Cuenta Oficial
Dios del Foro
que carajo es esto?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Usuario
Sabelotodo
Que ritmazo el de Estar Aquí
puppet on a string
Cuenta Oficial
Dios del Foro
si tan solo se pudiera sacar la cara del habbo .. y ver al fkn estarqui dX
Usuario
Experto Jr. IV
Llevo mas de 15 Min tratando de Postear pero la risa no me dejo xD Eh Macarenaaaaaaaaaaaaaaa xD
Usuario
Legendario III
Me meo tiene ritmo pero lo que no tiene es vergüenza.
Usuario
Legendario II
:roto2: Estarqui no tiene NADA de verguenzaaa
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Déjenlo darle a su cuerpo alegría y macarena. :L ¿Qué nunca han hecho el ridículo? -- ¿A quién engaño? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD ¡Qué risa! :uhh: xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Usuario
Dios del Foro
... Que mal fake, la cabeza de estarqui viene con mediotronco incluído y aún por encima hay veces que sale 3 veces...
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Memeo, lo vi 20 veces ya x'ddd
Cuenta Oficial
Dios del Foro
Yo también, es pegajoso :juju:
Usuario
Experto VII
Alguno que lo tenga en conso cuando lo vea conectado que le diga que se presente a fama :%:
Usuario
Miembro plata
BUENÍSIMO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Visitante
Legendario III
Alguno que lo tenga en conso cuando lo vea conectado que le diga que se presente a fama :%:
Guau! es mickael jackson! xddd
Usuario
Dios del Foro
Decirle que se apunte a la Federación Loca de Indigentes que Pueden Amar a Obama. Vamos, un FLIPAO. Aunque con la macarena... XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Cuenta Oficial
Dios del Foro
QUE RISAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA.
Usuario
Avanzado I
¡DIOOOOS MI ÍDOLO XDDDDD BUENÍSIMO!
Cuenta Oficial
Dios del Foro
te quedo buenisimo xD
Usuario
Legendario I
xDDDDDDDD, vaya con nuestro Estarqui, y pensar verle tan bailarín xDDDDDDDDDDDdd