¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
HabboS ya cuenta con un nuevo récord, durante todo el día de ayer, que estuvo pleno de noticias bomba recibimos la cantidad de visitas de: 2 abril 2008, miércoles 4.261 doblando la cifra del día anterior.

el antiguo récord estaba hecho hace unas semanas: 20 marzo 2008, jueves 4.180

esto demuestra, que HabboS, 2 años después de la creación sigue creciendo y no nos hemos estancado para nada.
___________

Como referencia o curiosidad os diremos que recibimos mas visitas al día que cocacola.es o sulake.com, que estamos dentro del ranking de las 10MIL webs más visitadas del MUNDO delante de otras como Habbotimes.de, que están en nuestra misma categoría.

Gracias a todos los que componen HabboS.eS y gracias a los que nos visitáis cada día, sin vosotros no seriamos nada.
OLÉ, que grande es esta web, y más record que conseguirá. HabboS sigue y sigue creciendo y cada día va a más. Gracias a todas las personas que nos visitan cada día y a todos los componentes de la web por su gran trabajo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La verdad es que esta web crece cada dia mas, y sin parar, pronto llegaremos lejos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno, está genial, pero hay que distinguir entre visitas reales -únicas- y el resto, y me temo que estas son más de lo segundo  :'( y me da que Cocacola y Sulake tienen más visitas únicas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Bueno, está genial, pero hay que distinguir entre visitas reales -únicas- y el resto, y me temo que estas son más de lo segundo  :'( y me da que Cocacola y Sulake tienen más visitas únicas.


No... sabemos lo que decimos. xD

Tenemos más visitas que cocacola.es y que sulake.com.

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
:o

Que bien, cada vez HabboS crece y crece... y eso es un buen motivo para....

¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

A mi que me encantan las fiestas ngg

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Denante, se nota xddd


pero la haremos con cocacola, que los calamares van muy caros...


CALAMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAARES

:o

Que bien, cada vez HabboS crece y crece... y eso es un buen motivo para....

¡¡FIESTAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

A mi que me encantan las fiestas ngg

Eso Eso

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Venga, Ronda de aplausos


No soy aficionado a hablar y el caso es que siempre estoy hablando.
OLE ! OLE ! OLE !

foto oficial de la ENHORABUENA :


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
voy a decir la mítica frase del mítico cejota: No desvirtuéis

PD. esa foto la traje yo al foro, que conste en acta

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

voy a decir la mítica frase del mítico cejota: No desvirtuéis

PD. esa foto la traje yo al foro, que conste en acta


Lo siento, pero no hemos desvirtuado, el tema es que han conseguido más de 4000 y yo he felicitado, no se que ves ahi de desvirtuarse... ::)

Y la foto, no se quien la trajo, pero la nombraron oficial de celebraciones y la pongo, asi qe menos eh ! xDD 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻


voy a decir la mítica frase del mítico cejota: No desvirtuéis

PD. esa foto la traje yo al foro, que conste en acta


Lo siento, pero no hemos desvirtuado, el tema es que han conseguido más de 4000 y yo he felicitado, no se que ves ahi de desvirtuarse... ::)

Y la foto, no se quien la trajo, pero la nombraron oficial de celebraciones y la pongo, asi qe menos eh ! xDD 8)


Torbi no se trata de que no se felicite, sino de que no os vallais del tema, hay que evitar el spam.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻



voy a decir la mítica frase del mítico cejota: No desvirtuéis

PD. esa foto la traje yo al foro, que conste en acta


Lo siento, pero no hemos desvirtuado, el tema es que han conseguido más de 4000 y yo he felicitado, no se que ves ahi de desvirtuarse... ::)

Y la foto, no se quien la trajo, pero la nombraron oficial de celebraciones y la pongo, asi qe menos eh ! xDD 8)


Torbi no se trata de que no se felicite, sino de que no os vallais del tema, hay que evitar el spam.


Sisi, si a eso estoi a favor, lo qe pasa es qe no nos hemos desvirtuado... ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻





Lo siento, pero no hemos desvirtuado, el tema es que han conseguido más de 4000 y yo he felicitado, no se que ves ahi de desvirtuarse... ::)

Y la foto, no se quien la trajo, pero la nombraron oficial de celebraciones y la pongo, asi qe menos eh ! xDD 8)


Torbi no se trata de que no se felicite, sino de que no os vallais del tema, hay que evitar el spam.


Sisi, si a eso estoi a favor, lo qe pasa es qe no nos hemos desvirtuado... ::)


Torbi, si lo decimos dos moderadores, piensa que por algo será. Algo más mandame un MP.
Saludos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻