¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Lo siguiente sucedió en vivo en la televisora FOX este miércoles, el locutor neoyorquino Ernie Anastos se le escapo una sutil pero tanto graciosa frase “Keep fucking that chicken”, “Vaya a cojerse un pollo” que en España seria "Vaya a follarse un pollo", lo cual sucedió así: El hombre del tiempo, Nick Gregory, bromea un poco antes de avanzar su pronóstico y derepente como bocanada de viento se le escapa a Ernie la dicha frase, pero lo gracioso de la historia es lo siguiente la compañera de Ernie, Dari Alexander se queda sorprendida por la frase tanto que su expresión en el rostro se refleja inmediatamente, pareciese que le hubieran tocado una nalga de improvisto :juju:

Aquí el video de prueba:

Antes todo esto era campo...
Jo pues si que estaria enfadada si suelta eso que verguenza de presentadora.
Pareció que vió ha un muerto. No creo que sea para tanto  :roto2:
XDDD ¿Que le paso a la amiga? penso que iva a perder su puesto por la imprudencia  de su compañero me imagino...

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻