¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Quedaron mejores, que raro nada mas me habia dado cuenta de la Organizador de eventos, eres muy detallista Oplant 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Quedaron mejores, que raro nada mas me habia dado cuenta de la Organizador de eventos, eres muy detallista Oplant 


Gracias. Aunque agradece a Flicker el aporte...

A diferencia de ti, yo pense que estaba dandome daltonismo o algo así (no es chorra)...

Soy el único que pensaba que las habían cambiado?

Ah, y yo que pensaba que el monitor se estaba quedando sin color XDDDDDDDDDDDDDD


Te paso lo mismo que a mi xDDDDDDD
En el departamento de catálogo veía a fuijin un post y el mio arriba y las placas eran de distinto color, pero la url la misma, pero que va, esque estaban cambiandolo xDD :roto2:

Esque vamos si tenemos que avisar de cada nuevo detalle no acabamos... :D.


Eso es buena señal, lo intuyo :angel:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pues a mi todavía no me han cambiado el color de mi placa xDDDD, ademas yo en el monitor del mac, no se lo que le he hecho que los colores oscuros si no te levantas de la silla se ven negros xD y ademas la placa de Moderador web experto no aparece ahí xD
que bonitas todas, me encantaron los colores ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo peor es que yo me ponía de todos los ángulos posibles para ver el color normal, pero siempre eran así, xddd.


Nunca vi lo de "Pruebas" ni encargado de seguridad.


Eso de "Pruebas" antes era así con los reporteros. Además, por ejemplo, el rango "E. Reporteros" tenía una placa roja, xdd.


Hoyga, estas dos no tienen que ser del mismo color?


No sé, pero ese naranja es HERMOSO. :l:





TE ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO[...]OOOO.

¿PUEBAS?

¿Esos los tiene alguien?

PD: Nunca vi lo de "Pruebas" ni encargado de seguridad.


Venga que yo tengo la de "Entrevistador en pruebas".

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

No sé, pero ese naranja es HERMOSO. :l:

Por eso lo he dicho  :juju: :juju:

Venga que yo tengo la de "Entrevistador en pruebas".


No sabía xddd. Felicidades, ante todo.

No sabía xddd. Felicidades, ante todo.

Que yo sepa ya los habían escogido  :chicle:

Que yo sepa ya los habían escogido  :chicle:


Ya ya, pero no le había visto la placa  ::)

Ya ya, pero no le había visto la placa  ::)


Que paso Sr.Descubretodo

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Que paso Sr.Descubretodo


Ay, eso se me ha escapado.  :'(

Ay, eso se me ha escapado.  :'(


Se nos cayó un ídolo. :'( :'( :'(


Venga que yo tengo la de "Entrevistador en pruebas".


Felicidades
Mira que lindaaas yo no lo habia notadoo.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ustedes foreros, deberían quejarse.
¿Cuándo cambiarán el diseño de las placas a los foreros sin cargo?

XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Ustedes foreros, deberían quejarse.
¿Cuándo cambiarán el diseño de las placas a los foreros sin cargo?

XD


CALLATE!!!!!!!!!
Pero si las placas de los foreros también están chulisimasssss!!
Mientras ellos postean suben de rango y les cambian la placa
A nosotros no!!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pero si las placas de los foreros también están chulisimasssss!!
Mientras ellos postean suben de rango y les cambian la placa
A nosotros no!!!


Pues a mi las de los usuarios noi me gustan nada, son cacosas xDDDD