¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Miren este video, es bastante malo pero yo me he descojonado, xdd

http://www.youtube.com/watch?v=1_hnTNlYCbw&feature=player_embedded#t=143

Miren este video, es bastante malo pero yo me he descojonado, xdd

http://www.youtube.com/watch?v=1_hnTNlYCbw&feature=player_embedded#t=143

Es tan cutre que hasta hace gracia asjausajjasuasjausu

Meado con la granada de papel higiénico.
Que bueno, me hizo recordar viejos tiempos
Es espectacular el video! qe genios lo que los hicieron jaja

exelente

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me han entrado ganas de jugar al counter.
Me ha hecho mucha gracia el principio sobre todo, y más cuando aparecen sin pistola y de repente tienen. XDDDDDDDDDDDDDDDD
Buenísimo colega, ahora me entraron ganas de jugar a counter, pero que pereza instalarlo :l

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
xDDDDDDD, me parto, que mal actuan, pero mola

Buenísimo colega, ahora me entraron ganas de jugar a counter, pero que pereza instalarlo :l

A mi también, ai dios como me reí, aunque actuaban medio mal causaba risa xddddddddd.

No me ha dado gracia. :jum:

XDDDDDDDDD
me dio gracia solo cuando abienta la granada ( rollo de papel) y lo piza y sale volando

Parece que estuvieran cagados en los pantalones...

Tengo tiempo que no juego CS, voy a jugar  :chicle:

Si, actuaron horrible, pero me cagué de risa XDDDD
BUENISIIIIIIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO XD
Hasta me dan ganas de jugarlo.

Me dió mucha risa xD

XDDDDDDDDD
me dio gracia solo cuando abienta la granada ( rollo de papel) y lo piza y sale volando

Esa parte ha sido la mejor de todo el video, buenisimo colega
XDDDDDDDDDDDDDDDD
yo cuando vi el rollo de papel en la mano crei que se evaporizaria o algo y saldría humo o algo por el estilo :roto2: :roto2:

:roto2: Me encanto xD
Dios... xDDDD

Hay algunas escenas que parece que se estén riendo.

Y como andan... xdddd

Lo mejor fue lo del papel higiénico XD!

Hay que tener imaginación para hacer esa parodia x'D está bastante bien.Parecerá una chorrada pero seguramente habrán estado unos días para hacer el video, montar el sonido etc..

Saludos

Memeo se vician de masiado al counter pero actuan mal.
Que son los cracks xdddd, todo tan """"""""""igual"""""""""" xd

puppet on a string
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
La primera parte, donde se cae el tipo, me meooooo