¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Noticia Oficial

Precios
Silla - taxi = 5$
pared = 5$
Cerca grande = 3$
Cerca pequeña = 2$
Piso = 4$
Canasta = 4$
Banco = 3$
Poste = 4$
Basura = 2$
Hidrante = 2$
Barrera de trafico = 2$

Ofertas
pared x5 = 9$ (16$ ahorradas)
Pisos x4 = 10$ (6$ ahorradas)
Pisos x10 = 14$ (26$ Ahorradas)

¿Eso fue hoy? Buen aporte el de los precios 
Nadie se dió cuenta xD!!!
Excelente aporte :)!!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo escribí rapidísimo porque pensé que alguien me ganaría
¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa?

Lo siento, amo esa colección y los cálculos me dan exacto, gastaré lo que tengo 50$ :juju:

Lo escribí rapidísimo porque pensé que alguien me ganaría

Yo hago el redactando y así nadie me gana  ::)

¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa? ¿Cuándo llegan a españa?

Lo siento, amo esa colección y los cálculos me dan exacto, gastaré lo que tengo 50$ :juju:

No se sabe aun, aunque se especula que para la proxima semana.
Estan exelentes los furnis! ya llegaran al .es con unos grandes concursos y buenas placas =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Estan exelentes los furnis! ya llegaran al .es con unos grandes concursos y buenas placas =)

El evento no tiene placas
BIEN

Son baratos!
Mas vale que lleguen pronto :l: y que tengan esos precios.. xdd

Lo siento tengo que decirlo, DISH :uhh:

Nadie se dió cuenta xD!!!
Excelente aporte :)!!

yo si me di cuenta desde que cafedourado lo publico en su web

hasta me fui a ver salas urbanas de ese hotel pero tube que salir
y no ise tema

Igual gracias por tu aporte

Por lo menos estan baratos.

Me encantan esos furnis, espero que lleguen a .es

Hasta ahora.. quizás traiga una sorpresilla y veamos una placa por allí.. jijiji xD