¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola hamijos, acá pondré mis firmas a partir de hoy..
¡Comencemos!
Ciudad:
Opinen, critiquen...
Abstracto:
Atención al Usuario:
¡Comencemos!
Ciudad:
Opinen, critiquen...
Abstracto:
Atención al Usuario:
Me gustaría con más sombras y los edificios todos grices, de diferente tono talvez no azúl, pero de todos los colores no me gusta mucho, pero te ha quedado muy bien.
8/10
8/10
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No está nada mal, pero yo haría otras cosas como nubes, un sol y que los edificios no sean de colores tan raros xd
Gracias por su opinión Aunque no tengo imaginación :uhh: Por eso he hecho los edificios de colores xdd
EDIT: Siguiendo sus consejos, le he cambiado.
EDIT: Siguiendo sus consejos, le he cambiado.
¿Los edificios no tienen ventanas? Igual muy linda la firma.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encanta pero si pones algunas ventanas iluminadas me gustaria aun más.
Me encanta pero si pones algunas ventanas iluminadas me gustaria aun más.
También pensé en ponerle ventanas iluminadas, aunque lo ví muy díficil.
Sí, queda mejor con ventanas iluminadas, pero así está bien
Esta bien.. aunq la idea d las ventanas me gusta... xD 8/10
si te gustan los gif pos... puedes aser que las estrellas sevean unas despues otras... asi como una placa y las ventanas que algunas prendieran y apagaran... eso es lo que yo aria...
Esta a tu eleccion...
Salu2s
si te gustan los gif pos... puedes aser que las estrellas sevean unas despues otras... asi como una placa y las ventanas que algunas prendieran y apagaran... eso es lo que yo aria...
Esta a tu eleccion...
Salu2s
Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
NUEVA FIRMA!
Si, he hecho una nueva firma, es abstracta, opinadla y criticadla.
Si, he hecho una nueva firma, es abstracta, opinadla y criticadla.
Graaaacciass!!
Segura que te ha gustado? Es que a mi no me convence mucho.. xdd
Graaaacciass!!
Siii me encanta muchooo
So Master. Me gusta la temática y los colores
Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.
Que linda firma aaaaaa.
La encuentro algo vacía 8/10
Yo se, lo hice así pues porque la quería hacer simple, no tenía otra cosa que poner.
Yo creo que si la hubieras hecho menos angosta y más larga, quedaría mejor.
PD: Si me das permiso la Retoco.
Yo creo que si la hubieras hecho menos angosta y más larga, quedaría mejor.
Vale, si quieres.