Sí, un pequeño error

Ya sabia yo que  era un error me parecio raro 2020?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Aqui esta el video que hice : HABBO 2016 - Sueña sin Límites

Pero si las instalaciones no son vuestras lol, lo de la escalada es de GU3RR3R0. jajaja

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Se puede hacer desde habbo antiguo..

Exacto. Esto se llama flojera.
La verdad no me gustó la calidad de la trax ni el sonido xD

Exacto. Esto se llama flojera.
La verdad no me gustó la calidad de la trax ni el sonido xD

La verdad es que lo desconocía que se pudiera hacer desde el antiguo :S

Get set, ready GO? es ON your marks, get set, go xD se pasaron !! ajajaj. WINNES RECORD????? XDDD Usain BOLT WINNER 2020? WINNER? XDDDD ay me meo x_x  no paro de reirme solo fijense en como escribo omgzh.

*Tomar compostura* Es el que más me gustó. Yo no participé xD
Me gusta bastante el video de N0V4T0, tambien el de Koorporizado esta bien..

Get set, ready GO? es ON your marks, get set, go xD se pasaron !! ajajaj. WINNES RECORD????? XDDD Usain BOLT WINNER 2020? WINNER? XDDDD ay me meo x_x  no paro de reirme solo fijense en como escribo omgzh.

*Tomar compostura* Es el que más me gustó. Yo no participé xD

Por hacerlo a lo rápido y no tener a un 'licenciado en inglés como tú' pasó lo qué paso

Por cierto mirad un video PLAGIO que encontré en Youtube:
Habbo Candidata

EDIT2: y otro plagio más, dan asco:
Habbo Olimpiadas JJOO

XD, lo comparé con los demás y no está muy bueno.

Habbo Candidata

Totalmente de acuerto, mega plagio hasta los diálogos copiados.

Habbo Olimpiadas JJOO

y a este vídeo no le asieron zoom.   :roto2:

Me parece un tanto rídiculo que se plagien, una cosa vale pero casí todo el video?
sinceramente es mejor no comentar nada sobre ello, ya se sabe lo que pensamos :jum:

Ami me gusto el de dj-kreiser.
a alguien le falta uno para grabar?

Por hacerlo a lo rápido y no tener a un 'licenciado en inglés como tú' pasó lo qué paso

Habbo Candidata

Habbo Olimpiadas JJOO

Ami me plagiaron hasta la colocación de los furnis T_T XD

Habbo Candidata

Habbo Olimpiadas JJOO

Dios que asco de gente...
Usan salas que no son suyas y las ponen en el video, como si lo fueran
LOL!
Enserio, que ascazo de gente.
A ver si los que habeis usado salas de :Klein: mr.maggot etc os funciona y ganais 8-)

A ver si los que habeis usado salas de :Klein: mr.maggot etc os funciona y ganais 8-)

Cruzando dedos* XD
Ninguno del foro, ganó.
LUISROCK creo que es del foro..., juas no hay un video que no gane el keepboy...

LUISROCK creo que es del foro..., juas no hay un video que no gane el keepboy...

Luis no es un habitual, pero lo es. No me gusta mucho el vídeo... pero bueno, felicidades.
a ustedes les pasa esto?:  [si esto no es un bug mio, que los staff revisen las condiciones]
Miren tiempo del video ...