¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Ya hice a los cuatro Steve Jones, Johnny Rotten, Sid Vicious y Paul Cook

Todavía no lo acabo, pero, ¿Qué les parece lo que llevo?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está bien todo menos el pelo... No me gustó como te quedó xdd

Está bien todo menos el pelo... No me gustó como te quedó xdd

Todos opinamos lo mismo, le daré sombras y luces después, ahorita no me dan ganas XD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
esta bien,  a mi gusto le faltan ams musculos ya qeu esos brazos se ven flakuchos y rectos

IDOOLOOOOO :l: :l: :l: :l: +1

Antes todo esto era campo...

esta bien,  a mi gusto le faltan ams musculos ya qeu esos brazos se ven flakuchos y rectos

Pues así es Vicious, está flaco, además si le agrego 1 pixel más se ven muy fuertes y como ya dije Sid Vicius está flaquito.
Pero gracias.

IDOOLOOOOO :l: :l: :l: :l: +1

XD Gracias, modifique el cabello:

Apenas se ve pero tiene luces XD

Ai que lindoooooos, te felicitoo :).

esta demaciado genial mechou te la lavaste de nuevo  :roto2: :roto2: :roto2:
Cierto, le faltan músculos en los brazos.. Pero me gusto bastante.

Cierto, le faltan músculos en los brazos.. Pero me gusto bastante.

Pues Vicious es así, está flaco XD

mecho me encantan tio eres el amo
PD: mira devez en cuando los mensajes privados oka? hablamos por ai

mecho me encantan tio eres el amo
PD: mira devez en cuando los mensajes privados oka? hablamos por ai

Gracias, talvez haga a Johnny Rotten (El vocalista de Sex Pistols)

Gracias, talvez haga a Johnny Rotten (El vocalista de Sex Pistols)

estoy deseando verlo
actualiza foro

Ya hize a Johnny Rotten, no ,no me salio clo los ojos chuecos y feo, esque así es Rotten

OH MY GOOD!! genial men me encanta eres mi ídolo
pD:Pasate por mis firmas

Ya están los cuatro ver PP

Muy buenos, me gustan, simples pero bonitos, felicidades  ;D

de TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODAS las cosas que has hecho, estas son las más simples, pero esto no significa que dejen de estar bien.

Good job, como siempre xd.

Wao me encantan, 9/10
Te gusta decirles a otros que deben adjuntar todos sus diseños en un mismo post, pero tu no lo haces.

Hay te la dejo