¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Te gusta decirles a otros que deben adjuntar todos sus diseños en un mismo post, pero tu no lo haces.
Hay te la dejo
El otro lo deje paara que se pierda y que nadie lo reviva
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Nuevo Pixel Art:
Perdón por el DP
Perdón por el DP
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
bue bueno el pixel art, pero a mi gusto el bigote no esta tan bueno 8/10
Oye note que le faltan los cordones poneselo quedaria mejor y no te cuesta na :juju:
bue bueno el pixel art, pero a mi gusto el bigote no esta tan bueno 8/10
Oye note que le faltan los cordones poneselo quedaria mejor y no te cuesta na
Listo:
Solo digo una cosa: PUNK NOT DEAD!
Nuevo Pixel Art:
Sid Vicious (John Simon Ritchie)
Nuevo Pixel Art:
:o Joder me dejas sorprendido esta Excelente, Lastima que esa banda no me gusta mucho, Pero igual para mi gusto 10/10
RIP Sid
Solo digo una cosa: PUNK NOT DEAD!
xD, si,yo digo como el pingüino Punk, El Punk no ha muerto sino que estaba de parranda
:o Joder me dejas sorprendido esta Excelente, Lastima que esa banda no me gusta mucho, Pero igual para mi gusto 10/10
RIP Sid
Gracias
xD pss Orita andaba viendo A Tus monos de Los Sex Pistols , Te Quedaron Bien, Que Bien Te Quedaron Excelentes :wikii:
El Sid Parece Como si tuviera tick pero va creo que ni yo aun con la paciencia MasCabrona Lo Haria.
Excelentes una vez mas
El Sid Parece Como si tuviera tick pero va creo que ni yo aun con la paciencia Mas
Excelentes una vez mas
Fenomeno.
Yo creo que eres el mejor Pixel Artist de aqui xd.
Yo creo que eres el mejor Pixel Artist de aqui xd.
Muy bueno me gusta todo menos sus ojos y su mano izquierda
Ya hice a los cuatro Steve Jones, Johnny Rotten, Sid Vicious y Paul Cook
Te e dicho que te amo? :uhh:
Antes todo esto era campo...
Muy bueno me gusta todo menos sus ojos y su mano izquierda
Así tiene los ojos XD, bueno, tenía :C
xD pss Orita andaba viendo A Tus monos de Los Sex Pistols , Te Quedaron Bien, Que Bien Te Quedaron Excelentes :wikii:
El Sid Parece Como si tuviera tick pero va creo que ni yo aun con la paciencia MasCabronaLo Haria.
Excelentes una vez mas
Esque siempre hace esas caras por eso parece un tick XD
Grracias