¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
No se donde va esto, si no va aqui porfavor cierren o muevanlo.
Tengo una duda desde hace tiempo, se te puede meter un keylogger a tu computador al abrir una pagina web (cualquiera)?  o para que tengas un keylogger debes haberte descargado algo. Porfavor Respondanme

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Por descargas.

No se donde va esto, si no va aqui porfavor cierren o muevanlo.
Tengo una duda desde hace tiempo, se te puede meter un keylogger a tu computador al abrir una pagina web (cualquiera)?  o para que tengas un keylogger debes haberte descargado algo. Porfavor Respondanme

Creo que no, más bien se propaga a través de correos y archivos comprimidos.
Los keyloggers son archivos .exe ejecutables, claro, hay programas que lo que hacen es esconderlos en otros formatos y archivos con diferente extensión (.jpg, .png, .mp3 - por ejemplo) y al ejecutar este archivo se ejecuta "secretamente" el archivo .exe (Keylogger), para que un keylogger te infecte vía una web, debe haber una descarga o ejecución de una aplicación, por ejemplo, típicas escusas de webs Habbo timadoras:

- Te muestra que la web necesita de Adobe Flash Player y te dicen que te lo descarges y te proporcionan un link, pues ese archivo que supuestamente te instala el Flash Player puede ser un Keylogger puro y duro o el archivo .exe de instalación de Flash Player más el Keylogger escondido en él.

Espero haberte ayudado, saludos amigo! ::)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
El keylooger se mete en tu pc cuando descargas algun archivo infectado con este ,te recomiendo que antes de descargar le pidas al que lo subio a algun foro o algo que pongoel link de virus total
Buenas,

La mítica leyenda de que si cuando entras en una página web se meten virus, es totalmente incierta...

Para que se meta un virus en tu ordenador debes descargarte algo previamente...

Y no descargarlo, sino que habitualmente, descomprimir o instalar algo... además de descargartelo.

Por lo que un keylogger se puede introducir a través de descargas, instalaciones y transferencias de archivos (P2P, Mensajería instantánea, etc..)

Los keyloggers, no se meten directamente cuándo entras a una web, los keyloggers entran vía descargas o ejecutables.

Ejecutables: son links de código Java entre otros, su función es ejecutar un cuadro y te infectas.
Por eso te recomiendo tener un antivirus bien actualizado, que detecte virus/keyloggers entre otros.

Dónde veas una web rara, que te salga un cuadro siémpre cancela, puede contener, Troyano/key, etc.