¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=20237.0
¿Qué opinas sobre las nuevas normas?
¿Qué mejorarías? ¿Qué añadirías?
¿Qué opinas sobre las nuevas normas?
¿Qué mejorarías? ¿Qué añadirías?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Enhorabuena esta decisión, un tema unico para cada evento oficial creo que ayudara a disminuir un poco el spam.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que por el momento, estas normas son las más necesaria, ya que diariamente se publican mil temas sin ninguna utilidad.
De esta manera evitaríamos el spam, en más del 80%.
De esta manera evitaríamos el spam, en más del 80%.
No me parece que se le tenga que añadir nada más la idea de un tema para los concursos es perfecta.
Me parece mui bien asi se sabra como hacer bien los post.
El spam es algo que siempre habrá, pero como dijo Juanjo, lo eliminaremos poco a poco.
Esperemos cumplan con las normas y así nos ahorramos la necesidad de tener tantos temas con candados y menos aportes buenos eh... xD...
Y recuerden que ustedes pueden colaborar con la moderación. Si ven temas ofensivos, sin sentido, que desvirtuen, dobles post, temas innecesarios, temas repetidos, etc... No olviden acudir a la herramienta de "reportar al moderador".
Para mayor información aquí: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19517.0
Esperemos cumplan con las normas y así nos ahorramos la necesidad de tener tantos temas con candados y menos aportes buenos eh... xD...
Y recuerden que ustedes pueden colaborar con la moderación. Si ven temas ofensivos, sin sentido, que desvirtuen, dobles post, temas innecesarios, temas repetidos, etc... No olviden acudir a la herramienta de "reportar al moderador".
Para mayor información aquí: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=19517.0
Que bueno que por fin alguien en vez de cerrar temas a lo loco (juro que no me refiero a Choz) trate de poner orden organizando en vez de eliminando.
Que bueno que por fin alguien en vez de cerrar temas a lo loco (juro que no me refiero a Choz) trate de poner orden organizando en vez de eliminando.
MUACKS :l: :pp:
MUACKS :l: :pp:
Señor moderador, se le pediría que por favor evitara el spam en este tema.
Muchísimas gracias.
Señor moderador, se le pediría que por favor evitara el spam en este tema.
Muchísimas gracias.
(Invalid img)
Me parecen excelentes las nuevas normas, aunque era algo que ya se estaba aplicando hace algún tiempo.
Me parecen excelentes las nuevas normas, aunque era algo que ya se estaba aplicando hace algún tiempo.
Exacto. Necesitaba hacerlo oficial de alguna manera porque algunos aún no estaban enterados...
Están muy bien las normas, siempre hay mucho spam en ese tipo de temas y creo que también se tendría que aplicar en las galerías de firmas, osea hacerse solo un tema donde se posteen las nuevas firmas o creaciones que tengas hechas.
No lei todo! pero veo que es mas que nada un tema de organizacion.