¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenos dias. Queria sugerirles esto:

Crear un subforo en Habbos, llamado Vacantes. En este subforo, solo podrian crear temas los moderadores y las personas encargadas de las vacantes, y una vez creado, los habbos postearian porque quieren tener tal vacante. Lo digo porque algunas personas que son muy tiquismiqui, no quieren enviar nada porque no quieren que sepan su mail, pero quieren el cargo. Me explico:

-JLE- (Por ejemplo), crea un tema llamado: Vacantes para Reportero. -JLE- pondria las cuestiones en su mensaje: Porque quieres serlo, cuanto tiempo llevas en habbo... etc, y despues las personas que quieran tal puesto, copiarian el Mensaje de -JLE- y lo rellenarian. Es igual que en las noticias, pero en el foro, y asi evitar dar los emails. Tambien se podria poner una seccion en EXTRAS llamada Vacantes.

Esta es mi propuesta, y mi opinión.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lo digo porque algunas personas que son muy tiquismiqui, no quieren enviar nada porque no quieren que sepan su mail, pero quieren el cargo.


Por poder podemos saber el email de todo usuario del foro...
Me parece bien el subforo, y como dice evolution si no quieren que se spa el email que no se ubieran registrado 
Puede haber otra forma, yo hace tiempo pensé en que sería mejor hacerlo por formularios..
Podría ser un subforo que se vea nada más durante el período de vacantes, y una vez que cada uno deposite su voto, que pìerda el acceso al subforo. No está mal la idea xd

Podría ser un subforo que se vea nada más durante el período de vacantes, y una vez que cada uno deposite su voto, que pìerda el acceso al subforo. No está mal la idea xd

Lo veo muy díficil... Aunque creo que ElPlayer lo podría hacer!!

Lo veo muy díficil... Aunque creo que ElPlayer lo podría hacer!!


Se tendría que usar un rango nada más que se le de a la gente en época de vacantes, y una vez que postea, un admin le saque ese rango que le da acceso al subforo. Es facil de hacer en smf xd

Se tendría que usar un rango nada más que se le de a la gente en época de vacantes, y una vez que postea, un admin le saque ese rango que le da acceso al subforo. Es facil de hacer en smf xd

Eso ya es diferente, lo díficil es que tu habías dicho que al poner el mensaje se quite, eso es lo que yo digo que es díficil  :roto2:
Me gusta la idea, ojala lo pongan.
Está bien, aunque si dices "quiero serlo porque tengo un gran dominio de tal" y alguien que no lo tiene lo pone y lo aceptan y al que de verdad lo tiene pues no...

No sé, lo veo mejor tal y como está  :cz:
A mi para determinadas cosas no lo veo mal.

Por poder podemos saber el email de todo usuario del foro...


Hay gente que se lo inventa...



No me parece buena idea, para algo ya están los otros subforos.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Podría ser un subforo que se vea nada más durante el período de vacantes, y una vez que cada uno deposite su voto, que pìerda el acceso al subforo. No está mal la idea xd

Pobre de nuestro amigo ElPlayer x'D!!!!!!!!!!1

Pues sí, me gusta mas la idea tú idea JLE.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No es mala idea, así comprobamos automáticamente que los postulantes tienen acceso al foro, que es uno de los requisitos para entrar al equipo de Habbos.

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
Lo veo muy cutre, me gusta más como está.

Eso ya es diferente, lo díficil es que tu habías dicho que al poner el mensaje se quite, eso es lo que yo digo que es díficil  :roto2:


Que no sea automático, obvio xd Sino que un admin cuando vea que ese usuario ya posteó, le saqué el acceso al subforo. Pueden haber como 4 horas de diferencia, por ejemplo. :roto2:
Que no sea automático, obvio xd Sino que un admin cuando vea que ese usuario ya posteó, le saqué el acceso al subforo. Pueden haber como 4 horas de diferencia, por ejemplo. :roto2:

Pienso yo que eso ya es mucho trbaajo xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

A mi me encantó el servicio, no sé, me gusta por la privacidad y eso e_e


Exacto.



Es muy cutre así, mejor seria hacer formularios.

Aunque tengo una idea, bueno una copia idea de un foro que cerró xd. Es así: Se crea un panel, donde TODOS los usuarios REGISTRADOS en Habbos puedan acceder (para hacer eso se instala en la misma base de datos de Habbos) bueno y, se puede añadir una parte en Vacantes, donde el formulario ya este hecho y tu solo lo llenes. Los encargados de los departamentos tendrán sus respectivos poderes para ver las solicitudes y así responder por medio de Mensaje Privado del mismo panel.

Esto era llevado a cabo en un foro llamado SoloTrades, este sistema era utilizado para Solicitudes de moderación

Entonces... ¿Que os parece?

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Exacto.



Es muy cutre así, mejor seria hacer formularios.

Aunque tengo una idea, bueno una copia idea de un foro que cerró xd. Es así: Se crea un panel, donde TODOS los usuarios REGISTRADOS en Habbos puedan acceder (para hacer eso se instala en la misma base de datos de Habbos) bueno y, se puede añadir una parte en Vacantes, donde el formulario ya este hecho y tu solo lo llenes. Los encargados de los departamentos tendrán sus respectivos poderes para ver las solicitudes y así responder por medio de Mensaje Privado del mismo panel.

Esto era llevado a cabo en un foro llamado SoloTrades, este sistema era utilizado para Solicitudes de moderación

Entonces... ¿Que os parece?

Sería una muy buena idea, aunque sería un desperdicio de tiempo, como estamos ahora estamos bien, y no nos convendría centrarnos en otras cosas que no sea Habbos 7

Dejame decirte que ese sistema era muy bueno y eficaz, aunque me imagino un MiniPanel para Habbos  :jum: