¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno, pues me animé a hacer este VideoTutorial para que aprendieses un poco este bonito efecto de texto.
Este sería el Outcome:
http://i34.tinypic.com/aoajq1.png

ANTES DE COMENZAR:
Yo copié y pegué mi propia font echa por mi, vosotros podeis usar la que más os guste, en vez de poner lo que yo puse, utilizais la herramienta de texto y ya esta, despues es todo lo mismo.

Aquí el Tutorial: ( Teneis que verlo en pantalla completa para que se vea mejor )
[Tutorial] Luminoso Efecto de texto en Photoshop.

Y el tutorial original de que me basé:

http://abduzeedo.com/shining-neon-text-effect-photoshop


Espero que les sirva, si prueban a hacerlo, posteen lo que les salió.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bueno!! kedo Lindo e_e buen aporte!
A mi gusto  le falto algo de blur ahi en los costados asi como tienes de firma

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Bonito tutorial, lo intentaré, algún día...
Intentaré hacerlo un día, pero con lo que me gusta el photoshop..  :chicle:
yo lo hice con diferente font, y a lo loco y miren como me quedo :juju:



Ktal??

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

yo lo hice con diferente font, y a lo loco y miren como me quedo :juju:



Ktal??


Esta bien, 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Muy chulo, la verdad y bastante útil con un resultado bastante efectivo. Pegas? Ninguna. Bueno, quizás... deberías dejar un poco más de tiempo para que la gente capte bien los pasos que hay que dar xd

Pero fenomenal, me ha gustado.

Muy chulo, la verdad y bastante útil con un resultado bastante efectivo. Pegas? Ninguna. Bueno, quizás... deberías dejar un poco más de tiempo para que la gente capte bien los pasos que hay que dar xd

Pero fenomenal, me ha gustado.


Gracias


Fácil, sencillo, pero eso sí, como dice Dylan, es como muy "rápido" el tuto yo me perdí (si de por sí soy despistado) un poco.

Pero aquí tienes mi out:



Me gusta mucho! 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻