¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola. Yo tengo contratado 3 mb de velocidad . Siempre que hacia el test de velocidad, me llegaba 2758 kbps ( con habbo abierto). Hoy, al comprobarlo sin habbo, no me llegan ni 700 kbps, y es que me va lentisimo. Que puede ser? Soluciones?

PD: No me pueden cojer el internet, dado que es por cable.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Reinicia modem/router.

Reinicia modem/router.
Ya lo hice, y sigue igual

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Como hago yo, "fuchica" por todo lo relacionado a "Mis sitios de red".

Un día en el portátil no me conectaba a internet, fuchiqué y a la media hora ya estaba en la red.

Como hago yo, "fuchica" por todo lo relacionado a "Mis sitios de red".

Un día en el portátil no me conectaba a internet, fuchiqué y a la media hora ya estaba en la red.
Y como llego hasta alli? Tengo Windows Vista

Y como llego hasta alli? Tengo Windows Vista

Mi PC -> Mis sitios de Red.

Supongo, yo tengo el XP
Si, ya encontre. Me va a ratos. Una vez me va rapido y bien, y a los 10 segundos lento y mal