¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
¿Cómo? ¿No te habías dado cuenta? Nuestro querido autobús el cual podremos hallar en 'El parque' ha cambiado su interior, donde Unicef, Protégeles y demás marcas las cuales han tenido publicidad en este informativo transporte, daban sus charlas
Aquí la nueva vista interior:

Esperemos la próxima abertura para poder estrenar este nuevo interior más grande.
Vía: Puhekupla
Aquí la nueva vista interior:

Esperemos la próxima abertura para poder estrenar este nuevo interior más grande.
Vía: Puhekupla
buenoo pues no noto mucha diferiencia mas que
el cambio de color en el bus es todo
si pudieras aportar que diferiencia ay
igual estare observandolo si encuentro algo distinto lo posteo aca
el cambio de color en el bus es todo
si pudieras aportar que diferiencia ay
igual estare observandolo si encuentro algo distinto lo posteo aca
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
¿Que diferencia hay?, soy ciego y no veo nada de nada nuevo, ...
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Igual que todos, no noto diferencia.. Lo veo igual... Explícanos la diferencia :%:
La diferencia esque ahora en beta se verá todo el infobus, y no cortado como en anteriores versiones.
La diferencia esque ahora en beta se verá todo el infobus, y no cortado como en anteriores versiones.
men eso ya tiene arto tiempo mira
te pondre un panta de el miercoles pasado

Yo entré en el infobus de Protegeles, y estaba en beta, se veia todo :S.
Yo entré en el infobus de Protegeles, y estaba en beta, se veia todo :S.
Eso es lo nuevo, no es de hoy eh, se descubrió hace tiempo aunque nadie lo publicó.
Sabéis que si tenéis la lupa en una sala, si aumentas la pantalla de habbo se ve más trozo de sala. Anteriormente no se movía ni se adaptaba nada, por lo tanto solamente se pondría más negro.
La única diferencia que veo es la intensidad de los colores.
No ha cambiado nada :S Cierren tema.
Como ya se dijo anteriormente no hay necesidad de cerrar todo tema, si no se deja morir y listo, además que tú no notes la diferencia no es culpa nuestra.
No ha cambiado nada :S Cierren tema.
Como ya se dijo anteriormente no hay necesidad de cerrar todo tema, si no se deja morir y listo, además que tú no notes la diferencia no es culpa nuestra.
Creo que la diferencia es que se ve el bus completo, y antes se veía sólo el interior, o me equivoco?
Pues yo sí veo diferencia, y mucha:
http://www.habborator.org/dump/index.html#
Por ahí está el infobus antiguo...
http://www.habborator.org/dump/index.html#
Por ahí está el infobus antiguo...
Creo que la diferencia es que se ve el bus completo, y antes se veía sólo el interior, o me equivoco?
Por fin uno se da cuenta...
Esa es la diferencia.
O.o ya ví la diferencia... Y si, es bastante.. Aunque me hubiera gustado también cambios dentro del infobus :chicle:
Si es el mismo Fondo, ya que como esta en el beta se ve como recortado, pero tiene el mismo fondo..
Si es el mismo Fondo, ya que como esta en el beta se ve como recortado, pero tiene el mismo fondo..
Estamos diciendo que la diferencia es el tamaño del bus en la ventana de habbo...
Las compare y no veo ninguna diferencia...
Las compare y no veo ninguna diferencia...
Por tercera vez: En beta se verá todo el bus, y no un cacho como en anteriores versiones.
Lee el tema antes de responder, gracias.