¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
En mi post anterior un compañero del foro mensiono que con mi diseño me queria copiar de un tal avilaman, yo no lo conocia desde ayer me puse a investigar, vi un super diseño suyo, me gustaria saber donde estan sus otros diseños si alguien fuse amable, y intente hacer el mio a su estilo, TODOS LOS OBJETOS LOS CREE YO TODA LA SALA VENTANAS Y FONDOS, MENOS EL CINTURON ESE ;$ PERO LO EDITE, luego de unas horas me quedo esto:
Perdonen las marcas de agua, Ahora juzgarlo ;$
le cambie una mano, edite el celular las llaves le cambie la camiza la corbata le cambie el plasma
Perdonen las marcas de agua, Ahora juzgarlo ;$
le cambie una mano, edite el celular las llaves le cambie la camiza la corbata le cambie el plasma
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si lo has hecho todo tu, te ha quedado excelente.. Aunque la silla allí está un poquito choreta.
Ains que bueno que te quedó, me gusta mucho mucho. Fijate en el tabu algunos pixeles quedaron descoordenados, me encantó
Envía solicitud de Pixel Artist talves tengas suerte
Envía solicitud de Pixel Artist talves tengas suerte
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Yo creo que por hacerlo rápido no te diste tiempo en arreglar las líneas.
Hay cosas muy chuecas...
Hay cosas muy chuecas...
El keko de cintura para arriba es lo mejor sin duda.
Quiero ver tu próximo diseño, mejoras muy bien.
Respeto a lo de avilaman tenía yo un tema sobre él, pero no lo hallo.
Quiero ver tu próximo diseño, mejoras muy bien.
Respeto a lo de avilaman tenía yo un tema sobre él, pero no lo hallo.
Jaja! gracias amigos, de echo si taun no termino lo seguire mejorando y subire el plasma y la lampara y eso en otro post.. xD
Por cierto la lampara me costo mas qeu cualquier cosa xD
Por cierto la lampara me costo mas qeu cualquier cosa xD
Muchas gracias amigo!!!" eso queria ver!!
Me gusto, te quedo feo la mesa, la silla y el plasma.
Muchas gracias amigo!!!" eso queria ver!!
Te aconsejo que te guíes por esos temas, no te vas a guiar por alguien que lo hace mal.
De nada, es un "deber2 para mí el de ayudar a los demás :).
Oplant, sin embargo me guie por otro de sus dibujos, y de hay des de donde saque la corbata y el cinto jeje, si quieres lo subo.
de ese dibujo asque todas las ideas con las que hise este dibujo. lo recree totalmente x)
de ese dibujo asque todas las ideas con las que hise este dibujo. lo recree totalmente x)
vercetty perdona que te diga esto pero las manos del keko tampoco son tullas y si kieres te lo demuestro pero ponlo men que despues dicen que te copias (totalmente sin animos de ofender ) lo demas esta muy bien sigue asi
las manos las recree yo aqui lo puedo probar que em base en este dibujo
Podran ser parecidas sin embargo yo hise los pixeles, y si,. hise ese tipo de manos, lo admito y que? no son las mimas se ve xD de todas formas, voy a cambiarle las manos asi no quedan tan parecidas y te quejas menos ;&/$& :cz:
Podran ser parecidas sin embargo yo hise los pixeles, y si,. hise ese tipo de manos, lo admito y que? no son las mimas se ve xD de todas formas, voy a cambiarle las manos asi no quedan tan parecidas y te quejas menos ;&/$& :cz:
Está bien, aunque como dijeron la silla, la mesa y eso está un poco amorfo, el que dije lo de avilaman fui yo...
yo creo que en cuanto a tu habbo de ahora así es un poco copia porque avilaman hace todo así :S
Lo unico que tengo una duda es... como puedes hacer todo eso como avilaman y luego las llaves, el movil, las letras y eso tan mal, como si estuvieses haciendo pixel art por primera vez en tu vida, es una duda que tengo ::)
No he dicho que esté mal ojo, están muy currado pero me extraña eso :l
yo creo que en cuanto a tu habbo de ahora así es un poco copia porque avilaman hace todo así :S
Lo unico que tengo una duda es... como puedes hacer todo eso como avilaman y luego las llaves, el movil, las letras y eso tan mal, como si estuvieses haciendo pixel art por primera vez en tu vida, es una duda que tengo ::)
Esas manos son incopiables :uhh:
Este tio es diooooooooooooooooos! lo amo! *-*
Está bien, aunque como dijeron la silla, la mesa y eso está un poco amorfo, el que dije lo de avilaman fui yo...
a eso le llamo pixelar con velocidad jajaja estaba apurado yua mejorare esas cosas
a eso le llamo pixelar con velocidad jajaja estaba apurado yua mejorare esas cosas
Para el pixel art hace falta muuuuuuuuuucha paciencia
las manos las recree yo aqui lo puedo probar subier en el dibujo q
mira el puño