¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Hola... yo queria esta vez saber hacer diseños de webs... estilo habbitos o habbos.

PLISSSSSSS AYUDAAAAA
Creo recordar que no tienes conocimientos de php ni html. ÀPuedes decirme si estoy equivocado?

Creo recordar que no tienes conocimientos de php ni html. ÀPuedes decirme si estoy equivocado?

no te equivocas

pero digo el diseño, no la programacion

no te equivocas

pero digo el diseño, no la programacion

Para hacer un diseño tienes que saber programar php y html.
ÀO como te crees que se hacen?

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bueno PHP no tanto, con HTML se puede hacer un bonita Web pero sin tantas funciones como PHP. Aun que bueno, tambien se podria hacer sin saber HTML, que yo he visto a mas de uno que las hace con Paint.

Bueno PHP no tanto, con HTML se puede hacer un bonita Web pero sin tantas funciones como PHP. Aun que bueno, también se podría hacer sin saber HTML, que yo he visto a mas de uno que las hace con Paint.

Como no sea un manitas en el paint no creo que le haya salido muy bien. En fin.
-------------------------------------------------------------------------------------------------

Nenefer puedes hacer un curso de diseño web si quieres aprender

Salu2  8)
El paint no pinta nada aquí. No sé a que viene eso :S
Que wapos x'D Ya me he cojido mas de 1

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Madre miia... EL PAINT?

UU'

qien hace paginas con el PAINT?

dudo mucho qe le salga muii.. muii.. boniita.. x'd

Pero bueno... 8)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Olle que yo he echo diseños con paint x'D y me kedan to wapos.

Despues lo unico que ago es poner la imagen de fondo y escribir justo donde e echo los cuadros etc... para k kede bien y se parezca bastante a uno echo con php y html x'D

Sí, pero luego haz que cumpla los estandares.

xD

25 🌍. Informático. Tecnología, ciencia, transporte, política, series, bandas sonoras y tartas. 👋
Bah yo me las arreglo xd

hombre, sacalo de tutoriales.com XD digo yo...
Coincido con WOOWKINTYWINDY

O sino, empieza desde abajo: http://www.palimpalem.com xDD

No revivas un tema que desde hace 1 mes no se usa para decir:

Coincido con WOOWKINTYWINDY

O sino, empieza desde abajo: http://www.palimpalem.com xDD

De todas maneras, no cerreis el tema, por alguna posible duda.

Upss... No vi que estaba muerto xD... Es que uso la respuesta rapida y no me informa que hace mas de 30 dias que no hay posteos (y tampoco veo las fechas).
Ya con tal de hacer spam, Nenefer, eres capaz de protestar hasta por algo que te conviene. O será que a ti no te parece importante su ayuda.
la gente se cree k esto es dificil

a ver entrar en www.moonfruit.com os registrais i os creais algo esta en ingles pero quando cojes practica es de lo mejor

la gente se cree k esto es dificil

a ver entrar en www.moonfruit.com os registrais i os creais algo esta en ingles pero quando cojes practica es de lo mejor

Hombre, con Moonfruit es todo mucho más fácil, feo y cutre...

xD

Madre miia... EL PAINT?

UU'

qien hace paginas con el PAINT?

dudo mucho qe le salga muii.. muii.. boniita.. x'd

Pero bueno... 8)

Yo conozco a gente que las hace a paint punto por punto.

Es lo que tiene, ley de vida xD

Lo fácil es malo
lo difícil es bueno o buenísimo

Lo bueno se consigue currándoselo, no aparecerá solo en webs tipo.. groups msn, freewebs... vale, todos empezamos así.. xDDDD