¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno aquí les traigo el diseño que he hecho último, simplon, colorido y basado en Fireworks al 100%. Quisiera que me dieran su opinión las aceptaré encantado y intentaré mejorarlo.

Gracias de antemano. :police:

Pulsa para ver el layout.


¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me gusta bastante, si lo has hecho tu, felicitaciones 
Un 10/10 bien merecido =)
Que quieres que te diga.. Esta hermoso, sigue asi 

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me gusta bastante, si lo has hecho tu, felicitaciones 
Un 10/10 bien merecido =)

Pues claro amigo, 100% fireworks y paciencia sobre todo  :laugh: y gracias por las opiniones  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Lindo te doy un 9/10 sogue trabajando en eso pronto lograras un porcentaje perfécto para mi en ese diseño web

Independiente SantaFe - Bogotá D.C
L.G.A.R.S
Esta muy lindo

De Colombia.
Informático.

imblack!

Qué tal?


Me encanta, vas biennn, saludos!

Jaja que pasa josep! me gusta encontrarme con viejos foreros jaja.


Lindo te doy un 9/10 sogue trabajando en eso pronto lograras un porcentaje perfécto para mi en ese diseño web


Esta muy lindo


Gracias =), aun le falta toques graficos.
Si teneis alguna sugerencia no dudeis en comentarla.

Saludos!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
9/10 está realmente bien. Además si los menús fueran despegables (que no sé si son) entonces ya estaría de lujo  :pp:

9/10 está realmente bien. Además si los menús fueran despegables (que no sé si son) entonces ya estaría de lujo  :pp:

Me has dado una buena idea, hasta ahora el menú utiliza tooltip, (en caso de los botones que estan pegados arriba) para mostrar que funcion tiene cada uno. Pero podría hacaer el menú con submenus desplegables.
Buena idea amigo ;D gracias.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Me encata 10/10 Muy bien si lo has hecho tu =)
Me gusta
Me gusta mucho la verdad, pero se puede mejorar añadiendo más cosas, ya sabes 7/10

Me gusta mucho la verdad, pero se puede mejorar añadiendo más cosas, ya sabes 7/10

Aquí estoy para escuchar vuestras sugerencias y llevarlas a cabo, gracias por las opiniones  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Está genial.. Lo usarás para Habbutil, ¿verdad?... ¡Abre la web ya! xd
Venga, esta fabuloso... sigue así y claro mostrándonos tus trabajos jiji.. 9/10

Venga, esta fabuloso... sigue así y claro mostrándonos tus trabajos jiji.. 9/10

Gracias =)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Te ha quedado muy lindo 7/10 :).
Gracias ronald por el comentario, pero aun así intentaré mejorarlo  :laugh:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es hermoso, 10/10.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Es hermoso, 10/10.

Gracias amigo, vuestro apoyo me ayuda a seguir mejorando  ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻