Soy yo o a todos no les entran las salas? No se porque no he podido ingresar a ninguna sala, ni publica ni privada

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

SIIIIIIIIIIIIIII YO QUIERO ESO

Para que otro haga una sala, no tenga su nombre, ¿Y tú de fresco hacer un montaje para mandarla? xDD me pasé un poco. Eso hacían antes ¬¬

Al tema, ¿Se escucha el trax? :o

Soy Nightmares para los old school! besos
Tío, a partir de ahora te llamaré oráculo, como se te ocurrió eso??

Soy yo o a todos no les entran las salas? No se porque no he podido ingresar a ninguna sala, ni publica ni privada

Pos, a mi no me entra a mi sala :S
Me parto, todos así de emocionados es fácil saber el día en que ponen una versión. Kevirrin no creas que eres el único que sabe esa supuesta teoría jeje. En cuanto a la versión, Juanjo donde sale el sonido?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Para que otro haga una sala, no tenga su nombre, ¿Y tú de fresco hacer un montaje para mandarla? xDD me pasé un poco. Eso hacían antes ¬¬

Se puede hacer montaje aunque tenga el dueño puesto. Eso es lo de menos.

Es obvio que para quitarle el dueño y que al buscar por ti no aparesca la sala xD.. Es tipico para los que quieren tener salas organizadas y que al buscar por uno solo se vean las diseñadas

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parto, todos así de emocionados es fácil saber el día en que ponen una versión. Kevirrin no creas que eres el único que sabe esa supuesta teoría jeje. En cuanto a la versión, Juanjo donde sale el sonido?

Nomás entras al hotel, te suma píxeles, ahí salió, pero no encuentro el botón para regularlo xD

EDITO
¡No más salas en blanco!
Como recordarás, muchos eran los ‘bugsí que trajo consigo el Habbo Beta, pero a medida que el tiempo iba pasando, estos detalles, se fueron solucionando. Recuerdas, ¿las salas vacías?…
Ahora con la llegada de esta actualización, este problema quedará en el pasado, desde ya podrás dar cuantos clics desees en un teleport y la siguiente sala saldrá intacta y no vacía como sucedía anteriormente. Ya no necesitaremos estar prevenidos a la hora de entrar por uno de ellos, rogando para que la siguiente sala no salga vacia
o.o
la verdad esperaba más cambios..... no se cuando piensan traer de vuelta los juegos  :jum:
lo de cambiar de ropa sin salir me parece interesante, creo que ya era necesario (no habia ya eso en una versión antigua? no me acuerdo ya, porque recuerdo que habia algo para cambiar la mision desde la consola, pero no me acuerdo si la ropa tambien)
saludos

Yo  sigo con mi idea de que el SS, BB y los guías regresaran  ::)
Siento cagarles el chinguirito pero ya hay articulo, y como es mas oficial que este tema, cierro.

http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=20352