nuevo dato : cuando le das en susurrar  SUSURRAS y no se borra osea no es necesario volver a clikear en susurrar !

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Otra noticia! La camiseta con la chaqueta ya no se vé blanca lo de dentro y lo de fuera de otro color, que si no todo del mismo :DDD como en los anteriores tiempos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
La nueva versión me ha fascinado
Por cierto, ¿dónde está?

Otra noticia! La camiseta con la chaqueta ya no se vé blanca lo de dentro y lo de fuera de otro color, que si no todo del mismo :DDD como en los anteriores tiempos

No le veo diferencia :s
--
No se lo que pasa ultimamente con las versiones, antes cada version traia grandees cambios y se hacian con mas tiempo entre una y otra, ahora ponen una version nueva para cualquier cosa que sea nueva :S

nuevo dato : cuando le das en susurrar  SUSURRAS y no se borra osea no es necesario volver a clikear en susurrar !

Eso lo habían reparado hace unos días ya

Lo de la ropa es algo que hacía falta ya, creo. Pero sin SS, es todo aburrido.
También pusieron lo de máximo numero de personas que pueden entrar en la sala :juju: aqui dejo panta..

Tambien puedes elegir ahora la capacidad de tu sala sin ir al normal otra novedad es un efecto llamado Rayos X, por lo general no he visto nada nuevo
Ha cambiado la forma de cambiarse de ropa :o, y al parecer con mas colores:

De momento solo en UK
También ahora cuando le das a tu keko te sale a "Unirte al HC" en vez de "Mis placas" y va a haber más looks en tu "armario".
Chicos a ver si leemos los comentarios y dejamos de ser repetitivos  ::)

También ahora cuando le das a tu keko te sale a "Unirte al HC" en vez de "Mis placas" y va a haber más looks en tu "armario".

Hace falta que lo repitas?

Solo se que si seguimos así habbo beta finalizara como en enero

Hace falta que lo repitas?

Solo se que si seguimos así habbo beta finalizara como en enero

No sabía que se había dicho antes. ¿Me dices quién? Gracias.
Bueno, aquí os traigo un calendario de nuevas versiones siguiendo mi teoría (privada):

Versión 38: 22 de Septiembre. ACERTADA
Versión 39: 19/20 de Octubre.
Versión 40: 23/24 de Noviembre.
Versión 41: 21/22 de Diciembre.
Versión 42: 25/26 de Enero.
Versión 43: 22/23 de Febrero.
Versión 44: 22/23 de Marzo.
Versión 45: 19/20 de Abril.

PD: Estas fechas pueden no coincidir, pero es muy poco probable que esto suceda.
Para los hc el boton de Join HC! tendrá que cambiar... alguien sabe por cuál cambia?
Un pequeño detalle, si os fijais bien, ahora el rojo oscuro normal, parece que es HC  :juju:

Nuevo efecto, "X-Ray"; te sale el Habbo verde. :roto2:

pues ese efecto estaba desde siempre en habbo.com.au :l xdddd

Ya estaba de hace rato en el uk.

Kevirrin, veo que le has acertado... ¡enhorabuena! xDD

No sé, si lo han notado, pero ya está de vuelta el sonido  >:D