Censo para los que crean que este 6º cumpleaños sera una puta mierda

1. Jairo-alkorkon

Los censos para la zona chorra si es que Ater o Dylan los quieren. Aquí no estamos para chorrear, si crees que el 6º cumpleaños no será algo bueno, suficiente con que lo digas una vez.

Sigamos con el tema jeje.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Hoyga, se me había olvidado eso, es más creía que cumplimos en enero  :chicle:
Es sorprendente de que luego de tantas mierdas que han pasado, Habbo siga vivo y con tanto puje...
Hoyga, se me había olvidado eso, es más creía que cumplimos en enero  :chicle:

Pues se me hace que cumplimos el 1 de septiembre... El 31 de agosto discutía eso con SlLENCIO xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Creo que habrán pocos concursos porque el año pasado hubieron 2 que fue de crear la placa y la etiqueta; ¿O me equivoco?

Soy Nightmares para los old school! besos

Creo que habrán pocos concursos porque el año pasado hubieron 2 que fue de crear la placa y la etiqueta; ¿O me equivoco?
Y la RULETA  :juju: :juju: :juju:

Y la habbo ruleta

Y la RULETA  :juju: :juju: :juju:

¿La ruleta? No lo recuerdo  :o

Como no xD... Uno de los premios era una sala de F1 grande xD

Si, por ser el quinto aniversario, todo eran 5. 5 dias de la semana ( Lunes a Viernes ) con ese concurso.5 Rondas cada dia y 5 minutos para cada ronda.

Era guapisimo eso, era un reto entrar para concursar, y nunca se sabia el momento en el que se iba a hacer. Lo mismo te mandaban la alerta a las 12:17 que a las 18:39, y siempre cambiaban. Se Ganaba aloe y el f1. Fue un concurso alucinante...

Aver que hacen este año, estoy impaciente :juju:

Aver que hacen este año, estoy impaciente :juju:

¡Un vídeo!

Como no hagan un concurso con premios "rares" no estaré agusto.
Los concursos del año pasado fueron una cagada, sinceramente, espero que esta vez los hagan más divertidos.

Los concursos del año pasado fueron una cagada, sinceramente, espero que esta vez los hagan más divertidos.

La ruleta era la caña de España. Aunque si lo hacen ahora va ha entrar uno que yo me sé. Al que quiero.
Se pasaron con el video XDDDDDDDDDDDDDDD
No me gusta el vídeo es muy aburrido, Ojalá regalen algo XD

No me gusta el vídeo es muy aburrido, Ojalá regalen algo XD

¿Placa?  :juju:

Que mierda de video XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Ya hacen bobadas ultimamente xD
El video malisimo xD! pero que se vendra un gran evento por el cumpleaños eso seguro.

que llegue su octavo o decimo cumple y que cierre ese juego Dx !!

que llegue su octavo o decimo cumple y que cierre ese juego Dx !!

No creo que lo cierren.. aún falta mucho