¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Pues, el día de hoy la Webfan Internacional 'Puhekupla' ha encontrado unos nuevos botones, que posiblemente sean  utilizados para los Moderadores del Hotel, unos ya habían sido vistos, y otros no... Es por ésto que aún no se confirma si son nuevos o no..

Aquí se los dejo, y opinen acerca de ésto haber si llegamos a una conclusión:

1.- Para observar los Logs e historiales.
2.- Para que puedan ser modificados los Habbos (usuarios)
3.- Aún no se tiene información podría ser algo relacionado para las salas...
4.- No hay información.
5.- Marca las alertas de los usuarios a los moderadores del Hotel, ésta si que debe retumbar. xD

Os repito, no son confirmados.. pero al tener más información estaré informando.

Vía: Puhekupla
Pues están buenos... Pero no nos sirve de nada a nosotros xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Pues están buenos... Pero no nos sirve de nada a nosotros xD

a mi me gustaría probarlos en un retro xd
a mi me gustaría probarlos en un retro xd

Traté de no mencionar eso por la ilegalidad del asunto jaja... Pero a quién vamos a engañar. Es cierto.
De todas maneras, a mi me da igual xD

Gracias por la información

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Traté de no mencionar eso por la ilegalidad del asunto jaja... Pero a quién vamos a engañar. Es cierto.
De todas maneras, a mi me da igual xD

Gracias por la información

Bah, que se baje los pantalones quien nunca ha entrado a un retro.
No creo que todos sean para los mods...

Pues nos tendran controlados mas facil mente
n
Bajando pantalones.

Creo que el botón ''H'' es para los juegos battle ball y snow storm. Me gustaría probarlos en un retro pero aún falta mucho para que lo pongan en retros jajaja

Soy Nightmares para los old school! besos
No voy a negar que me encantaría probarlos en un retro xd
Buscar en internet*

No voy a negar que me encantaría probarlos en un retro xd
Buscar en internet*

¿Crees que en un retro ya estarán los botones?

Yo no lo creo, si no sale en el .co.uk.. donde saldrá.. xD

¿Crees que en un retro ya estarán los botones?

Yo no lo creo, si no sale en el .co.uk.. donde saldrá.. xD

Ar yu mad? Si ni siquiera han salido para el hotel.. Tu mismo te contradices  :chicle:

Los botones si son cutes  :l:
Molan bastante, quisiera poder usarlos
Creo que el último, es para cuando uno diga una palabra "censurada" te ponga la imagen en vez de la cabezita...  :jum:

Ar yu mad? Si ni siquiera han salido para el hotel.. Tu mismo te contradices  :chicle:

Los botones si son cutes  :l:
Molan bastante, quisiera poder usarlos

Leíste bien mi post? Estoy diciendo lo mismo que tú.

Pues la habrán posteado de nuevo en Puhekupla, porque por lo menso en habbos, esta vez es la segundo post con esta misma información que veo.

Estan chulos, pero no creo que todos sean botones.

Bah, que se baje los pantalones quien nunca ha entrado a un retro.
Nunca he entrado... pantalones abajo* :jum:

puppet on a string
Me encanta el de la camarita XDD
Que bacán me encantan las herramientas.
Que lindooooos, ojala pudieramos usarlos xddd.