¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno después de tanto pensar, me arrepiento de varias cosas, como: Insultar a somin, a Habbos y otras cosas que aclarare.

Somin
No recuerdo porque te insulte (Por lo que fui baneado), pero te pido perdón porque por la forma en que reaccione fue demasiada estúpida.

Habbos
Cuando fui baneado, fui a la pagina principal de habbos.es y deje un mensaje en una noticia, en el donde insulte a los moderadores y a esta gran página.

Andrés
Te copie tu logo de restaurant para enviarlo a habbo.ca algo que no debería haber echo. Perdón, me arrepiento demasiado.

Davids
Te insulte por decirme algo que era correcto, por eso Perdón. no se volverá a repetir.

Naxete
Edite tu pizza y la envié a un concurso donde gané. Pero .-puRo-. hablo con los managers y me sacaron como ganador. Algo bastante correcto. Perdón por lo que hice. (Hermosa sala).

Si he insultado a otras personas me arrepiento, he tenido un comportamiento bastante inmaduro. No se volverá a repetir, lo juro.

macchiato
¿Sacando trapitos al sol? jejejeje

Muchas veces me has caído fatal, pero en otras estuve en total acuerdo contigo.

Me parece correcto las disculpas, no sé si este será el lugar correcto pero... Me parece que en este caso estás actuando de manera correcta y madura.
Sí se macchiato, me enojé mucho, estuve a punto de abrir un post "quejándome" de ti, pero se me hizo que iba a ser algo tonto.
Además, no fue en  .CA, fue en .COM xd

Pero te perdono
Tú también me insultaste  >:(

Soy Nightmares para los old school! besos

Tú también me insultaste  >:(

¿Cuándo?
Me parece excelente lo que estás haciendo
Es mejor no tener enemigos, sé como yo, una persona pacífica xD  :uhh:

You are gay


¿Lo recuerdas? 

Soy Nightmares para los old school! besos

Tú también me insultaste  >:(



Bueno después de tanto pensar, me arrepiento de varias cosas, como: Insultar a somin, a Habbos y otras cosas que aclarare.

Somin
No recuerdo porque te insulte (Por lo que fui baneado), pero te pido perdón porque por la forma en que reaccione fue demasiada estúpida.

Habbos
Cuando fui baneado, fui a la pagina principal de habbos.es y deje un mensaje en una noticia, en el donde insulte a los moderadores y a esta gran página.

Andrés
Te copie tu logo de restaurant para enviarlo a habbo.ca algo que no debería haber echo. Perdón, me arrepiento demasiado.

Davids
Te insulte por decirme algo que era correcto, por eso Perdón. no se volverá a repetir.

Naxete
Edite tu pizza y la envié a un concurso donde gané. Pero .-puRo-. hablo con los managers y me sacaron como ganador. Algo bastante correcto. Perdón por lo que hice. (Hermosa sala).

Si he insultado a otras personas me arrepiento, he tenido un comportamiento bastante inmaduro. No se volverá a repetir, lo juro.

macchiato


Jeje.

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Jeje.


(?) ¿Qué tratas de decir, amigo?

Soy Nightmares para los old school! besos
¿Si Vane estuviera aquí en el foro también le pedirías disculpas?
Y otra chica también que ya no recuerdo el nombre xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

(?) ¿Qué tratas de decir, amigo?


Osea que Macchiato en el post explica que si se le olvido a algún usuario que insulto, se arrepentía. Pero parece que no leíste esa parte. Estaba respondiendo, en cierta manera, por Macchiato

Perdón por el desvío

Diseñador Gráfico aficionado y un Webmaster desastroso. Defensor de la ortografía. Amante de la música, de la literatura y las mujeres.

Me parece excelente lo que estás haciendo
Es mejor no tener enemigos, sé como yo, una persona pacífica xD  :uhh:

Bueno... eso no tanta xdd  :%: mentira.  :l:


Bueno... me agradan las personas que se auto reflexionen de lo que hicieron, hablando de pizzas ¿Quien quiere una?  :roto2:

(?) ¿Qué tratas de decir, amigo?


Trata de decir que ya pidio disculpas en general.
Y lo que tu llamas ''insulto'' en el contexto que estaba, yo no lo veo ningun insulto.


Yo no pediria disculpas por cosas que se hacen en determinados momentos en los que estas enfadado y sueltas alguna frase tonta, yo algunas veces reconozco que soy un poco borde pero no me voy a disculpar por ello, porque tambien me he tragado muchas borderias. Y como siempre me han dicho: A lo hecho, pecho

Bueno... eso no tanta xdd  :%: mentira.   :l:


Bueno... me agradan las personas que se auto reflexionen de lo que hicieron, hablando de pizzas ¿Quien quiere una?  :roto2:


Quiero una de peperoni  :juju:


Trata de decir que ya pidio disculpas en general.
Y lo que tu llamas ''insulto'' en el contexto que estaba, yo no lo veo ningun insulto.


Yo no pediria disculpas por cosas que se hacen en determinados momentos en los que estas enfadado y sueltas alguna frase tonta, yo algunas veces reconozco que soy un poco borde pero no me voy a disculpar por ello, porque tambien me he tragado muchas borderias. Y como siempre me han dicho: A lo hecho, pecho


Claro que tiene insulto :S Te esta llamando gay cuando nunca te ha dicho que lo eres.

Soy Nightmares para los old school! besos

Claro que tiene insulto :S Te esta llamando gay cuando nunca te ha dicho que lo eres.


Si así fuera, uniendo las veces que llaman gay a chimechu, hawwt, yujo, solrac y a mi, todos los demás aparte de nosotros, estarían baneados.
Esta bueno que la gente se arrepienta y pida perdon como se debe!

te felicito machiato.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Me parece excelente lo que estás haciendo
Es mejor no tener enemigos, sé como yo, una persona pacífica xD  :uhh:


Lo unico que no es pacifico en la cama .. :uhh:


Super bien que actues de esta manera.. Me imagino que ya tienes tus Disculpas de todos.
Pobre con esa cosa en la consiencia..  :roto2:

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Es necesario que la gente gane justamente. ¿No crees? Si no hubiera ganado, no hubiera dicho nada, pero como gané, tenía que quejarme ya que ni siquiera eres HC allá xd.
Vale hace unos minutos que no había leído el post y te envié un MP respondiendote lo que dijistes, te perdono pero lo Fake no le agrada a nadie.
Me alegro de que ayas madurado y hayas zanjado todas las cuestiones que pensabas erroneas