¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Bueno hola soy casi nuevo porque tengo otro usuario registrado aqui seguro que lo conoceis es antohotel96 pero me he registrado con este.Bueno eso da igual,me presento,soy CR0QUlZ4D0 que viene del término CROQUIS que es un plano de un dibujo antes de hacerlo,como los planos de los arquitectos antes de construir un edigio bueno pues eso.Espero que seamos buenos amigos y que nos lo pasemos muy pero que muy bien!

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Esta prohibido doble cuenta en habbos te banearan seguro leete las normas.
Dobles cuentas: Prohibidas.


Mejor pide un cambio de nick, más facil.
Ya se dijo, pero, una cita de la regla oficial.
(e) No está permitido, bajo ningún concepto, tener más de un usuario para escribir en el foro. Ante la existencia de dobles cuentas, ambas serán expulsadas permamentemente.


En todo caso, ¿Bienvenido?

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Dobles cuentas: Prohibidas.


Mejor pide un cambio de nick, más facil.


Solo es necesario que lo diga una persona Jo, que Dark crik ya lo ha dicho


Pues bienvenido, pero ya sabes, deberías leerte las normas, que cuando le decimos a los nuevos que se lean las normas, va enserio xdd.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Vamos, re-bienvenido. Espero que tu estadía aquí dure más y la pases bien ;).



Nose porque hay algunos aquí que van de moderadores y se estrellan. Si no se acuerda de su p4ss o temas así es él con el Equipo no es el con un usuario cualquiera.


Nose porque hay algunos aquí que van de moderadores y se estrellan. Si no se acuerda de su p4ss o temas así es él con el Equipo no es el con un usuario cualquiera.


+10

Como lo dices tu, si hay alguna falla o algo en contra de las normas, en la web hay un equipo capacitado para solucionar esto, no entiendo por que algunos quieren tener infulas de MOD, el chamo solo quiere presentarse y algunos le caen encima...



Bienvenido  ;)

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nose porque hay algunos aquí que van de moderadores y se estrellan. Si no se acuerda de su p4ss o temas así es él con el Equipo no es el con un usuario cualquiera.


La triplecuenta es adrede (en este usuario).



En ocaciones pienso que no saben leer LUEGO DEL PRIMER MENSAJE-ALERTA SE CONSIDERA SPAM TODOS LOS DEMÁS

Nose porque hay algunos aquí que van de moderadores y se estrellan. Si no se acuerda de su p4ss o temas así es él con el Equipo no es el con un usuario cualquiera.


Esa frase te la dijo iCross hace un tiempo.. :chicle:
Puuuues, hola de nuevo 
Yo también soy nuevo pero  estoy registrado desde hace un mes y apenas empecé a postear el domingo pasado y pues hola  :wikii:

Esa frase te la dijo iCross hace un tiempo.. :chicle:


Si men sigo sus pasos y aprendí mucho y quiero que aprendan de mi!!



Nos vemos por Habbo amigo
Esa frase te la dijo iCross hace un tiempo.. :chicle:

Oye, pero tu si que estás pendiente de todo no? XDD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Oye, pero tu si que estás pendiente de todo no? XDD


Si el tipo me da miedo te juro se cree el aguila del sitio