Ustedes saben qe antes de qe anunciaran lo de Tokio Hotel ellos ya se habian creado su keko. Ustedes chismosos haber.. Saben como se llaman? x'D
Les digo chismosos xQ se meten en todo.. Usen esa cualidad y digan para saber
see u later!! :wikii:
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
saca las negritas! esta prohibido o algo asi, lee las normas xD
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Ustedes saben qe antes de qe anunciaran lo de Tokio Hotel ellos ya se habian creado su keko. Ustedes chismosos haber.. Saben como se llaman? x'D
Leete las normas del foro, está prohibido el uso excesivo de formatos.
Lo segundo, ¿porqué insultas?
Y para que queremos saber como se llaman?
Lo mismo digo. ¿Para que?
Y para que queremos saber como se llaman?
agregarlos?
No, xd Tal vez aunque dudo
No creo que aquí alguien lo sepa.
No veo el insulto xD... En realidad, yo lo tomaría como un alago, puesto que nos dice que aquí en Habbos somos los primeros en saber todo y eso es bueno.
@Blackaut: Está prohibido el abuso de formatos (negritas, tamaño de fuente). Te recomiendo leerte bien las normas del foro. Si insistes puedes ser penalizado.
No veo el insulto xD... En realidad, yo lo tomaría como un alago, puesto que nos dice que aquí en Habbos somos los primeros en saber todo y eso es bueno.
@Blackaut: Está prohibido el abuso de formatos (negritas, tamaño de fuente). Te recomiendo leerte bien las normas del foro. Si insistes puedes ser penalizado.
yo creo que es timo xk esta mismia noticia de tokio hotel salio en varios hoteles y encima el mismo dia y misma hora lol? :S
yo creo que es timo xk esta mismia noticia de tokio hotel salio en varios hoteles y encima el mismo dia y misma hora lol? :S
Algó así pasó con Gorillaz si no me equivoco... xDDD
Pero como nos van ha entender si son alemanes :-X
Es obvio que ne la oficina de sulake hay alguien bilingue :S
Es obvio que ne la oficina de sulake hay alguien bilingue :S
En lo personal, yo no creo que lo obvio sea eso... XD
En lo personal, yo no creo que lo obvio sea eso... XD
De seguro desde unas oficinas se conectan a todos los hoteles, y tienen contacto por mensajería instantanea con los managers de cada hotel. Así el traductor sería el manager
De seguro desde unas oficinas se conectan a todos los hoteles, y tienen contacto por mensajería instantanea con los managers de cada hotel. Así el traductor sería el manager
No creo.. Porque.. Si estan en todos los hoteles al tiempo..
Tocara vel el vidoe cuando esten en las Oficinas.
Que yo sepa también cantan en ingles además ellos entienden el español, y no es a la misma hora en todos los hoteles, primero el hotel hispano y luego el francés. Seguro se conectan desde una misma oficina...
Tocara vel el vidoe cuando esten en las Oficinas.
Ya verás que no habrá video XDDD
Ya verás que no habrá video XDDD
Porque dices que no?? xdd no entiendo.
Pues, es lógico que alguien que traduce tendría que estar.. Sería medio estúpido que nos hablen en otro idioma :juju:
Desde ahora, todos los temas relacionados con las visitas al hotel, aquí: http://www.habbos.es/forum/index.php?topic=20354.0