¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es uno de los mejores tutoriales que vi, lo retoque y agrande para ti , espero que lo disfrutes.
Como puse en la imagen el post original esta alojado en Taringa, Me moleste mkucho en pasarlo a una imagen asi ponerlo com orespuesta en cualquier duda, Sin van a criticar simplemente no comenten estoy argto de que me hagan desuvicarme
y hacerme qeudar como culpable siempre a mi . Saludos.
Como puse en la imagen el post original esta alojado en Taringa, Me moleste mkucho en pasarlo a una imagen asi ponerlo com orespuesta en cualquier duda, Sin van a criticar simplemente no comenten estoy argto de que me hagan desuvicarme
y hacerme qeudar como culpable siempre a mi . Saludos.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Buen post para los que no saben que era pixel art.
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Solo te digo que no es "Shit" es "Shift", y me sirvio el Truco 4, esta cagado ya hábía visto la original pero que bueno que la subes.
Buen aporte jeje
Eso creo;$ jiji
Solo te digo que no es "Shit" es "Shift", y me sirvio el Truco 4, esta cagado ya hábía visto la original pero que bueno que la subes.
Me abre equivocado cuando pasaba los textos a la imagen, Pero gracias por la observacion , y tmb le agrege algunas cosas
Felicidadess!! Me has enseñado cosas que no sabía del paint, te ha quedado muy bien!
Jo...Esto lo había visto en inglés xD
el original es en ingles
Sí por eso, pero que digo, que lo ví en inglés cuando ya por allí estaba en español xd
Si esta en latino, alojadoc en taringa tmb, jiji `pero el creador fue en ingles
Muy bueno, pero pones que es tuyo
Muy bueno, pero pones que es tuyo
Este es uno de los mejores tutoriales que vi, lo retoque y agrande para ti , espero que lo disfrutes.
Como puse en la imagen el post original esta alojado en Taringa
cuando ha puesto que es suyo?
lee un poco antes de criticarle
Me encanta !! super bueno pero tengo una duda !! eso de poner 2 colores uno de primer plano y otro de segundo plano. Como se hace para no tenec que cambiar el color pixel a pixel si no k todo lo k este azul x ejemplo se ponga rojo. Como se hace ? XD
Me encanta !! super bueno pero tengo una duda !! eso de poner 2 colores uno de primer plano y otro de segundo plano. Como se hace para no tenec que cambiar el color pixel a pixel si no k todo lo k este azul x ejemplo se ponga rojo. Como se hace ? XD
No abuses de formatos
Se pone el color que tenga la imagen el primero, y el que quieras poner de secundario, cojes la goma y clickando el boton derecho del ratón pasas por encima y se te convertirá en este color.
Eso mismo, y , gracias por revivirme el post que ya estaba sacando polvo x)
si pero no se poner un color de segundo plano :S !! eso es lo que quiero saver XD como lo pongo ?
si pero no se poner un color de segundo plano :S !! eso es lo que quiero saver XD como lo pongo ?
Si eso es lo mas básico del Paint :-\
Clickas con el botón derecho del ratón en un color y listo.