¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este es el tema principal de todos los vídeos que se suben en la cuenta de Youtube: www.youtube.com/ESHABBO (Canal oficial de Habbo Latino).

https://cdn.habtium.com/tag_green.gif Microentrevistas:

Capitulo 1: Microentrevista exhaustiva a Ivu016 - 17/9

Microentrevista exhaustiva a Ivu016

Capitulo 2: Microentrevista exhaustiva a aleexiis1 - 02/10

MIcroentrevista exhaustiva: aleexiis1

https://cdn.habtium.com/tag_pink.gif Lecciones de Baile:

Capitulo 1: Hap Hop - 18/9

Lecciones de baile: Hab Hop

Capitulo 2: Vals - 02/10

Banjo. baila un vals por el sexto cumpleaños de Habbo

https://cdn.habtium.com/tag_red.gif Otros:

Historias del Súper - 18/9

Historias del Súper

La Cocina de Armichano - 21/9

La Cocina de Armichano

Surcando el aire - 22/9

Surcando el aire

Leyendas del Habbo Basket - 22/9

Leyendas del Habbo Basket

Puzzles leyenda: ¿Llegarás al final? - 22/9

Puzzles leyenda: ¿Llegarás al final?

¿Piensas qué Habbo regalo puedes hacer? - 23/9

¿Piensas qué Habbo regalo puedes hacer?

Enigmas en Habbo: Toma II - 23/9

Enigmas en Habbo: Toma II

Usos y costumbres: Salas de regalos - 24/9

Usos y costumbres: Salas de regalos

Fiesta Sorpresa: el mejor de los regalos de cumpleaños  - 29/9

¿Puede un Habbo...? - 30/9

Enigmas: Cuestión de supervivencia - 30/9

Momento Real: El Balón Hinchable - 01/10

¿Siesta o fiesta? - 01/10

Está lista se mantendrá actualizada.

Un saludo.

NOTA: Algunos videos pueden decir (Embedding disabled, limit reached) Es por que el Html de vídeos en un post pasó el limite. Pero para verlo basta con darle click.
Gracias.
En este tema quiero que comenten sobre los videos que vayan publicando en las noticias, así sean patéticos o no.
Como últimamente se están creando muchos videos, es mejor tener todos en 1 solo tema que crearse 2 temas cada día por un video nada mas.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A quien le tocará mostrar su cuerpo la next week? xD..

Me oriné con el de Armitxe  :chicle: :chicle: :chicle: :chicle:
con tantos temas de kreiser para todo lo qe esté pasando en habbo, no nos va a quedar mas que hablar del clima

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Excelente idea, al hacer este post, espero que lo vayas actualizando a medida que salgan nuevos  :%:
Deben estar tan aburridos que gastan su tiempo haciendo vídeos. xDD
Al menos le dan una utilidad a su canal en YouTube... :%:

Reportero y administrador de Habbos en sus tiempos mozos. Jubilado y disfrutando de la vida.
xd Estoy que me meo con el video hap hop, miren como baila estarqui :roto2:

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.

con tantos temas de kreiser para todo lo qe esté pasando en habbo, no nos va a quedar mas que hablar del clima

Y muy pronto será peor... Algo grande viene a HabboS Foro.
Me encanto este video xDDD

Ya se que regalar para no decepcionar, una patito *-*

ajajaja mi igual me dio risa, pero solo al final cuando muestran todos los patitos q tiene adgar xDDDDDDDD casi me meo de la risa

BUENISIMO EL VIDEO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!!!!!!
Oh Diossssssss jajajajajaj

Me quedé meado cuando al final le regalaba el pato lo juro XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

QUE DESGRACIADOOOO!! XDDD SE PASO DE RATAA
jajajajajaja el pobre adgar se había hecho muchas ilusiones  :juju:
Esta bien que se reagrupen todos los videos y los post que solo tenian un video seran borrados o cerrados?
Esta bien que se reagrupen todos los videos y los post que solo tenian un video seran borrados o cerrados?

Se quedarán tal y como están. Que se mueran solos.

Se quedarán tal y como están. Que se mueran solos.

Vale. Me meo con los staff, haora le toca a Banjo.
Yo me rei muchisimo con eld e estarqui bailando JAUS JUAS y el de armitxe le regala el regalo a adgar que alfinal siempre le regala patos ajajaa e sla elxe el video ese
Esta bien el tema pero la verdad muy pocos vídeos valen la pena.

Actualizado.