¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Este post es especialmente para poner las visitas y nuevas visitas que se acercan al hotel. Así dejamos un poco el Spam de lado, ¿Qué les parece? :chicle:

https://cdn.habtium.com/tag_red.gif Enero 2009:

$$CODE0$$">http://www.youtube.com/watch?v=ELoXkxax-1Q

Good post ;).
Interesting, a ver si Rafa le pone la etiqueta, claro está si te comprometes a actualizarlo.
Está bien, merece chincheta  :)
Te estás animando en hacer varias cosas ehh  :chicle:
Me puse a pensar y serían muchos temas los que llevarían chincheta... Pero para no ahogar el foro de chinchetas, decidí algo mejor que pronto verán terminado ;)...

Saludos

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Exacto, es un plan que tenemos iCross y yo para terminar con el Spam del foro, Así que los spammeros ¡Agarraosssss! jajaja
Pues bueno, gran aporte Kreiser. A mi no me llama mucho la atención esto ya que es música que desconosco y/o no me gusta.

Por que todos ahora tienen el habla frustrado de españoles? hola?
No me llama mucho la atención el tema pero sin duda a algunos si le importa mucho, asi que, vale la pena chincheta.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
A mi tampoco me interesa esto, me dan lo mismo las visitas que van a Habbo xd...

En fin, gran aporte
Repito, hay una sorpresa para todos estos temas así que por ahora nada de chinchetas :juju:
A mi tampoco me interesa esto, me dan lo mismo las visitas que van a Habbo xd...

A mi tampoco. Sólo conozco a BNK y Alex Ubago.

La idea es que todos las nuevas visitas que vayamos recibiendo, se coloquen aquí y posteriormente se comenten SOLO AQUÍ.

no entiendo el post. es para que los vea o recuerde que pasaron?

Buen aporte, pero a quien le puede interesar ver esto xd

Es mejor que los temas se organicen así, igual tenemos visitas cada tanto en habbo así que seguro tendrás tiempo de actualizarlo.

Está bueno eso, seria cool hacerlo desde antes xd asi anotar desde que vinieron lso Gorilaz ajajja

Pues bueno, gran aporte Kreiser. A mi no me llama mucho la atención esto ya que es música que desconosco y/o no me gusta.

Por que todos ahora tienen el habla frustrado de españoles? hola?

Me lo dirás a mi, que me descojono cuando la gente empieza a decir, divo, glam, cool, o meado. Me pregunto si en la vida real hablan a si, porque soy un amigo suyo, y les corto la lengua xD

Me parece bien, pero tampoco entiendo, porque no se puede saturar el foro de chinchetas.

Con este post se ahorran Muchos post en el que dicen x persona vino a habbo, se habla aca y ya, Menos post basura

yo a las visitas no suelo ir, porque me caigo cuando faltan 5 min para que empiecen y no merece la pena  :roto2:
Yo no lo usare pero sera mui util para algunas personas, buen aporte 
La visita de Tokio Hotel sera en el teatro o en la sala Latin American Idol?. La noticia dice: "Se prevee un teatro a rebosar" pero en la sala Latin American Idol se encuentra el banner de Tokio Hotel.

Alguien sabe?

La visita de Tokio Hotel sera en el teatro o en la sala Latin American Idol?. La noticia dice: "Se prevee un teatro a rebosar" pero en la sala Latin American Idol se encuentra el banner de Tokio Hotel.

Alguien sabe?

Teatro, claramente.
Siempre es ahí xD

La visita de Tokio Hotel.

Fue la segunda ronda. Estuvieron 5 minutos o asi. Despues de fueron y los staffs se pusieron ooooooooh que pena se fueron
Y mandaron la siguiente alerta. Me meee xD