¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Como lo dice el titulo, ya están subidas las nuevas salas de Battle Ball y Snow Storm.

Vía: Puhekupla
Un nuevo cambio en la sala de SS :] Ahora esperar beta fase 6 u____u

Soy Nightmares para los old school! besos
Ya las había visto...

La de Battle Ball está igual y la de Snow Storm tiene detalles distintos
Versión 39, SS y BB  ;D
Será que estoy ciego... Veo la de SS igual xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
No veo nada nuevo, creo que la que tuvo un cambio fue la sala del aquachof.

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Será que estoy ciego... Veo la de SS igual xD

Es cierto... La sala de SS está igual XDDDDDDDDDDDDD
Me confundí  :uhh:
Pues en la de SS están los chalecos y eso que no estaban antes, creo.

Pues en la de SS están los chalecos y eso que no estaban antes, creo.

Si estaban, yo pensé lo mismo pero lo revisé y sí estaban jajaja
Vale, entonces no están construidas, si nó subidas al servidor,  :chicle:
ok el único cambie mínimo que que tiene la de SS es que las mesas tienen manteles y antes no tenían.

jiji la del .com nunca tuvo por lo menos , por otra parte si vuelve el SS y BB vuelvo a habbo Ü_u

Em.. ¿Nuevas? xd son completamente iguales...
Venga.. y ya es seguro que en la versión 39 llegarán los juegos? .. También se decía que llegarían en la 38 y nada .. pero bueno como dicen muchos.. ¡El tiempo lo dirá todo!
ok el único cambie mínimo que que tiene la de SS es que las mesas tienen manteles y antes no tenían.

http://3.bp.blogspot.com/_HITl6vU9Qzc/SIkhNw1QZAI/AAAAAAAAACE/bsWqtQRlPqc/s400/HabboSnowStorm.jpg

La siguiente versión será en la que regresen los  regresen los míticos juegos  ???

La siguiente versión será en la que regresen los  regresen los míticos juegos  ???

Todos esperamos eso 

Soy Nightmares para los old school! besos
Espero en la próxima versión lleguen los juegos, tengo unas ganas de 1 vs 1 en SS xd

Recordando la web con cariño, entro a la larga. Siempre un morado en el corazón. Eterna Dupla dictadora Jon Lennon/Jose McCartney.
El hotel de Reino Unido esta cerrado totalmente (esto solo es cuando ponen versiones, y se sabe porque no sale el favicon); ¿sera que estan poniendo El SS y BB? ???

PD: *cruzar dedos*
Quedaron hermosas las salas... ojala vuelva pronto el snow

Hay algo que no acabo de comprender de esta noticia.
¿Cómo saben que ya están 'construidas' y muestran un pantallazo de como es la sala siempre?

Shan, tengo un presentimiento que vendran los tickets para jugar porque en la sala de batle ball hay una maquina expendedora de tickets D;