¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.

Gerald lo conosco xD

y aparte estoy aburrido por eso ago esto.

y tambien no es host n00b Habbos se hostea en un servidor dedicado , por eso no lo pueden tirar doceando.

oye, y no te da lag?
Nha es dosser web , no me da lag xD

y aparte lo apagare ya encontre otra web cual dossear y si no sirbe sigo con esta. xD

ahora estoy con xxx

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

Nha es dosser web , no me da lag xD

y aparte lo apagare ya encontre otra web cual dossear y si no sirbe sigo con esta. xD

Pues si sigues en esta ve perdiendo las esperanzas  :pzz:

Pues si sigues en esta ve perdiendo las esperanzas  :pzz:

nunca las eh tenido xD , siempre eh sabido que nunca podria pero probando no pierdo nada xD

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻

nunca las eh tenido xD , siempre eh sabido que nunca podria pero probando no pierdo nada xD

1+

Yo cuando me aburro me agarro a dosear jojo pero me da lag seguro tienes un super procesador, o el mio es una mierda xd

tocar cojones en ciertos momentos te desaburre, eh?  >:D

1+

Yo cuando me aburro me agarro a dosear jojo pero me da lag seguro tienes un super procesador, o el mio es una mierda xd

nha el dosser lo tengo en el vps de mi webhosting entonces no me ocupa nada y asi lo dejo abierto .y ya bajaron los visitantes. xxx es mas facil xD

tocar cojones en ciertos momentos te desaburre, eh?  >:D

Pues cuando le toco los ovarios atu hermana no y menos atu mama

tocar cojones en ciertos momentos te desaburre, eh?  >:D

Ya esta bajando, creo que podrían cerrar el tema ya, no?
¿Qué diversión conyeva joder a otros?, Matitox solo creo que eres un renegado de webs, que has tenido intentos de triunfar con webs y no has llegado ni a 3 usuarios visitantes.
La envidia mata al ser humano.
Pero bueno, cuando caiga a xxx nos enviará un mensaje diciendo que la "hackeó" venga lammer, dejate de tonterías y vete a dormir un ratito anda.

Y deja de molestar tontamente, que si cambiaras cada visita que aumentas en Habbos por un polvo, ya creo que te podriamos considerar un hombre.

Bueno, aquí concluyo.

Campaña Pro-Tratamiento Psicótico para los Usuarios del HabboS Foro con respecto a el "Cierre Innecesario de Temas"
Ya no es necesario cerrar todos los temas, simplemente déjalo morir, como al abuelo que le falta el oxigeno. Para mayor información llame al 0800-Candado-1. Únete a esta noble causa! Los usuarios te necesitan.

Pues cuando le toco los ovarios atu hermana no y menos atu mama

Mientras no me toques nada a mi...

¿Qué diversión conyeva joder a otros?, Matitox solo creo que eres un renegado de webs, que has tenido intentos de triunfar con webs y no has llegado ni a 3 usuarios visitantes.
Pero bueno, cuando caiga a xxx nos enviará un mensaje diciendo que la "hackeó" venga lammer, dejate de tonterías y vete a dormir un ratito anda.

Y deja de molestar tontamente, que si cambiaras cada visita que aumentas en Habbos por un polvo, ya creo que te podriamos considerar un hombre.

Bueno, aquí concluyo.

Querido amigo, a la escoria se le invita a pasar, se le da un trago y se le enseña la salida de atrás.

Yo creo.

Pero bueno, cuando caiga a Habbolatinos nos enviará un mensaje diciendo que la "hackeó" venga lammer, dejate de tonterías y vete a dormir un ratito anda.

Bueno, aquí concluyo.

pues eso hace el aburrimiento y yo nunca eh dicho que soy hacker . para que quede   claro .  y mis 2 foros que eh tenido an sido con mas de 200 onlines diariamente y tu no me conoces asi que no hables

Necesito la cita de Ater contra el cierre inecesario de post.

Necesito la cita de Ater contra el cierre inecesario de post.

La he puesto mas arriba  :chicle:
Sí, habría que ver tus foros, con 3 registrados online y 197 bots, como el niño pequeño que se engaña a sí mismo y luego incluso de dosear su web propia para obtener visitas iba a loco de alegría a avisar a la madre. Solo te digo que si te aburres doseate atí mismo tio, tal vez te excites. ???:laugh:.

Ater, no lo decía en serio. Es más, me estaba burlando de todo esto. Es obvio que un simple chico no logrará nada en un foro tan poderoso como lo es este.

Así que... :chicle: :chicle:

La he puesto mas arriba  :chicle:

Vale, no la había visto.

PD: MORIREMOS TODAS.

Ater, no lo decía en serio. Es más, me estaba burlando de todo esto. Es obvio que un simple chico no logrará nada en un foro tan poderoso como lo es este.

Así que... :chicle: :chicle:

POR ESO E ENCANTAS! eres tan buen actor

POR ESO E ENCANTAS! eres tan buen actor

No seas tan pesado.

No seas tan pesado.

No soy pesado xdddd No iba en el sentido en el que lo vistes xd es de joda...

"al mal tiempo, buena cara"?