¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Buenas... dure 1 dia y medio en crear esta casa y desidi mostrarlo en habbos foro....
Modificacion...
Previa:

ya lo edite...

Opinen y diganme si quieren que le agrege algo mas...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Buenisima la casi9lla 8/10

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Re encanta, un 9/10, lo que pasa es que el techo tendría que ser más largo. Pero el resto esta bien  :pp:
El techito que sale de la derecha la parte superior creo que quedaría mejor si le metieses el color del tejado pero el más oscuro, y quedaría mas isométrico y no tan plano, saludos! ;D

¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Unas lámparas de pared y unos arboles en el jardín no vienen mal  :chicle:

xddd si lo de cambiar la forma del techo ya se me habia ocurrido pero lo probe y kedava mal llegado todo a arriba... orita lo edito y coloco el color del techo del tejado...

Arquitecto, diseñador y programador | Comenzando a proyectar mi vida bajo mis propios ideales. Administrador de ilDom, Twiteck y Century21
Esta muy bonita me encanto  :%: 10/10

Ya edite... le puse el color del tejado un color mas oscuro para que resalte con el techo...

previa:

Opinen y que mas le coloco... traten q no sea al ambiente si no a la casa en general... xD

Talvez un  caminito de tierrita o de asfalto de la puerta a la calle, o uno que otro parblo por ahí, pero está muy buena; deverías hacer una versión si paredes, que se vea lo de adentro.

Que lindaaa, te felicito.

WoW es una casa muy linda  quisiera vivir en ella 
Que linda te ha quedado, te felicitoooo
Cada vez, contamos con más maestros del pixel art, ¡¡Qué alegría!!  :%:
Tal vez, si le hubieras puesto tejas al techo, se vería mucho más realista, pero de resto, está excelente.

Que linda te ha quedado, te felicitoooo
Cada vez, contamos con más maestros del pixel art, ¡¡Qué alegría!!  :%:
Tal vez, si le hubieras puesto tejas al techo, se vería mucho más realista, pero de resto, está excelente.

Enrealidad no es un pixel art 
pero a mi me encanta

Ahora la casa tiene mejor aspecto y el techo es mas realista, te felicito  :laugh:

Enrealidad no es un pixel art 
pero a mi me encanta

Si es pixel art
El construyo la estructura de la casa, que le pusiera ladrillos y techo de habbo no significa nada.

Me ENCANTOOO enserio, que guapada!

No , no es un pixel art, esta usando Recorsos, pues ya no escreacion total pixel art, se l oque te digo hombre xDDDD  :jumm: :pbla:

No , no es un pixel art, esta usando Recorsos, pues ya no escreacion total pixel art, se l oque te digo hombre xDDDD  :jumm: :pbla:

xddd si por recursos te parese los ladrillitos... xdddd

Talvez un  caminito de tierrita o de asfalto de la puerta a la calle, o uno que otro parblo por ahí, pero está muy buena; deverías hacer una versión si paredes, que se vea lo de adentro.

xD el ambiente no me ineteresa... xDDD
pero grax por la idea, pero solo me enfoco en la casa

si alguien la quiere montar en un ambiente diferente... que muestre su ambiente y la coloco

Está excelente, me encantaria tener el don de hacer Pixel Art

Si es pixel art
El construyo la estructura de la casa, que le pusiera ladrillos y techo de habbo no significa nada.

Me ENCANTOOO enserio, que guapada!

Naxete, tampoco es necesario que todo lo que diga Vercetty lo contradigas ._.
Esta exelente , lo unico que no mola es el fondo de la Yucca. 9.5/10