¡Advertencia!
Este tema no ha tenido respuestas en más de un mes. Recuerda que si deseas añadir una nueva debes cumplir con las normas de la web.
Es una especulación, aún no es real pero la imagen lo dice todo. Todos los furnis menos este han salido al catálogo, y quizás indica una nueva gama de nuevos furnis HC, lo que sería la tercera en toda la historia de habbo. ¿Quieres saber cuál es? Aquí la imagen:

Vía: Puhekupla

Vía: Puhekupla
Que mesa mas fea :jum: aunque alomejor.. viendo mas proporcionada y recta es seksi
Que mesa mas fea :jum: aunque alomejor.. biendo mas proporcionada y recta es seksi
La perspectiva no es la de habbo, será mejor
Por eso.. Pero la Nordic Table es mas seksi que esa mesa :%:
Tiene la forma de una mesa rustica y el color de una mesa nordic... la verdad no han sido originales con este furni
Esa imagen no es de un anuncio de habbo...?
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Si, En Puhekupla dice que Sale en una revista del Xbox
¡Soy el fantasma de Habtium! Me dedico a reemplazar aquellas cuentas que han sido eliminadas. 👻
Pienso que vienen varias novedades al HC, aparte de el cambio de las placas, no me sorprenderia que sacaran un nuevo furni.
No creo que lo saquen, aunque si no lo sacaran no lo deberían de haber puesto.. :roto2:
Hmm...
Tal vez no sea un nuevo furni, y simplemente sea un montaje de los diseñadores de Sulake, para un anuncio.
No sería la primeria vez que se inventan un furni, para ponerlo en algún fondo, o algo, y después nada.
Pero bueno, también, puede ser que renueven los furnis HC (Ya sería hora) además viendo el cambio de las placas HC...
Que porcierto, muy feas, la prefería dorada xddd
Tal vez no sea un nuevo furni, y simplemente sea un montaje de los diseñadores de Sulake, para un anuncio.
No sería la primeria vez que se inventan un furni, para ponerlo en algún fondo, o algo, y después nada.
Pero bueno, también, puede ser que renueven los furnis HC (Ya sería hora) además viendo el cambio de las placas HC...
Que porcierto, muy feas, la prefería dorada xddd
Es que no es un nuevo furni, eso sale en el anuncio de .com o.co.uk, salen esas cosas y los mismos diálogos y personajes, fondo etc... !Que lastima! :s
Ya era hora de un nuevo furni hc no? siempre lo mismo xD
Es media fea la mesa pero ojala salga xdd.
Es habbo antiguo, no creo.
Es habbo antiguo, no creo.
No creo que tenga que ver.. Además tiene los nuevos furnis HC :chicle:
Pues, con tantas renovaciones que ha tenido el HC en esta nueva versión quien quita que sea un nuevo Regalo HC.
Pero según mi punto de vista, no creo que sea un nuevo furni, sino un montaje de Sulake
Pero según mi punto de vista, no creo que sea un nuevo furni, sino un montaje de Sulake
Pues si fuera así, no lo compraría.
Es cierto..
Además, no creo que se comprara, creo que no los regalaran a los hc.. :roto2: